Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas felicita a la Federación de Petanca por la “excelente organización” del Nacional

Juan Vivas, junto al presidente de la Federación de Petanca y directivos y jugadores

Juan Vivas, junto al presidente de la Federación de Petanca y directivos y jugadores

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado esta tarde a la Federación de Ceuta de Petanca por su “excelente organización” del 54º Campeonato de España de Tripletas Masculinas de 2º categoría de petanca, que se disputó en la ciudad entre los días 3 y 5 de septiembre. En una recepción que se ha celebrado en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, el presidente ceutí  ha agradecido la buena labor, el trabajo y la dedicación con la que la Federación ceutí ha preparado este evento deportivo.

Vivas ha dirigido unas palabras de reconocimiento a los representantes de la petanca ceutí

Vivas ha dirigido unas palabras de reconocimiento a los representantes de la petanca ceutí

En el mismo participaron cerca de 200 personas, que se dieron cita en las 17 pistas habilitadas por las Consejerías de Juventud y Deporte, a través del ICD, y de Medio Ambiente y Servicios Urbanos. “Organizar un campeonato de España en Ceuta no es fácil”, ha considerado Vivas, que ha añadido que “se suple la falta de recursos o de medios, con mucho corazón, pasión y cariño a Ceuta”.

Juan Vivas ha tenido palabras de reconocimiento para el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, y se ha comprometido a mantener el respaldo y apoyo de la institución autonómica a un deporte “social y sociable”, como lo ha definido, sobre todo en vista a la celebración de otro evento, en este caso un certamen europeo de categoría sub-23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.