Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"El Ceuta me ha dado la oportunidad de dedicarme a lo que he soñado toda mi vida"

Chus Trujillo, el pasado domingo durante el partido ante la UD Las Palmas Atlético

Chus Trujillo, el pasado domingo durante el partido ante la UD Las Palmas Atlético

“El Ceuta me ha dado la oportunidad de dedicarme a lo que quiero, a lo que he soñado toda mi vida”. Esta fue una de las reflexiones del entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde repasó, a preguntas de Javier Navas, la actualidad del conjunto blanco.

Trujillo dijo sentirse en Ceuta “extrañamente bien, y digo extrañamente porque ya tengo una edad y es la primera vez que salgo de la isla y me separo de mi familia. Tengo la certeza y la tranquilidad de que estoy haciendo lo que me gusta y así la separación se lleva con más alegría”.

“Dicen que Ceuta se llega llorando y se sale llorando, y espero que sea el caso”, añadió el técnico de Las Palmas, que destacó las similitudes entre los ceutíes y los canarios, basadas en la extrapenisularidad de ambas poblaciones.

Trujillo aseguró estar preparado para manejar la presión de ser entrenador de un equipo como el Ceuta porque “nadie desde fuera puede meterme más presión que yo mismo. Sé que hay un porcentaje de entrenadores que caen por malos resultados y uno asume que ese puede ser el destino, como cuando te subes a un avión”.

Sobre las opciones de su equipo en la temporada del estreno en Segunda RFEF, en la que por ahora solo ha podido sumar 2 puntos de 9 posibles, señaló que “nos tenemos que asentar en esta categoría donde tiene que estar como mínimo y después, luchar por todo lo que se nos ponga por delante. Si somos capaces de mantener este nivel de juego e intensidad, estaremos en condiciones de dar muchísimas alegrías”.

“Masticar tornillos”

Chus Trujillo también habló del próximo partido liguero, que medirá al Ceuta con el panadería Pulido San Mateo, modesto equipo grancanario al que conoce perfectamente. “El nombre puede incluso sonar a chiste, pero es un equipo muy orgulloso del escudo que lleva en el pecho, con jugadores duros, aguerridos, con mucho orgullo, y vamos a tener que sudar tinta para ganar en un campo de reducidas dimensiones y en el que cualquier acción es peligrosa. Son muy peligrosos en el balón parado, he visto infinidad de remontadas de ese equipo en saques de banda, en acciones que en principio no tendrían que ser peligrosas para tu portería. Llevan a gala lo se der de San Mateo y que vayas allí y hacértelo pasar muy mal. Va a ser un partido de masticar tornillos”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De Ceuta ya se sale llorando pero de pena...
    De ver lo que era y lo que es...
    Y la sensación de q quieren echarte de tu ciudad
    Para el beneficio de otros .
    Llegas a venir hace 15 años y no te hubieras querido ir
    Hoy en día hasta los de aquí queremos salir pitando
    Así q imagine mister.

  2. Menos hablar y más demostrar
    Aquí solo vale ascender a la auténtica 2ªB, la 1ª RFEF!!!!
    Y el que no esté preparado para la presión que se vaya al Roquetas o al Puente Genil.

    Los aficionados exigiremos el ascenso a 2ªB (1ª federación) , esto es otra 3ª división, no keremos esta categoría.

    San Fernando, Balona, Algeciras, Betis B, Linares, Sanluqueño,….están en la auténtica 2ªB!

    Que no os engañen! Exijamos el ascenso QUE SOMOS EL CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.