Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rodríguez: “El técnico del Ceuta conoce a muchos de nuestro jugadores, pero nosotros también a ellos”

Juan Manuel Rodríguez, entrenador del filial de la UD Las Palmas

Juan Manuel Rodríguez, entrenador del filial de la UD Las Palmas

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, espera que su equipo corrija este domingo en su partido ante la AD Ceuta FC los lunares defensivos de la pasada semana, cuando empató a dos goles ante el Panadería Pulido San Mateo.

“Fue nuestra culpa que esos errores se dieran; hay que evitarlos estando más concentrados”, comentó el técnico grancanario.

Acerca del duelo ante el Ceuta, ha dicho que “ha cambiado jugadores en varias líneas y también la forma de jugar. Es pronto para hacer el análisis de los rivales. Mejor hacerlo tras diez jornadas. En Mérida se le ha visto bien. Logró empatar el partido con una reacción”.

Sobre la presencia del grancanario Chus Trujillo en el banquillo caballa, ha manifestado que “conoce a muchos de nuestros jugadores, pero también nosotros a los del equipo rival. Tenemos cierto conocimiento mutuo. Tenemos una idea, pero en dos partidos no es la absoluta”.

En cuanto al largo viaje a Ceuta. Ha señalado que “es así. Ya hemos ido a Melilla. Aquí tenemos también barco. No debemos pensar en ello, sino en llegar al campo en condiciones y saber estar. Debemos estar ordenados y disciplinados, para luego buscar la fórmula adecuada para encontrar los puntos débiles del rival. Trabajamos sobre eso, como ellos hacen lo mismo”.

Confirmó Rodríguez la única baja de Isidro López, por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.