Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Lolo Cortés será el portero suplente del Ceuta durante la baja de Alejo

Lolo Cortés, en la portería del Ceuta B, durante el partido del pasado sábado ante el Tomares

Lolo Cortés, en la portería del Ceuta B, durante el partido del pasado sábado ante el Tomares

La AD Ceuta FC lamentaba este lunes la grave lesión de rodilla sufrida por su portero Alejo Agüera, lo que le mantendrá de baja durante, al menos, los próximos seis meses, ya que le ha sido diagnosticado de una rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

Alejo, que había jugado buena parte de la pretemporada y la primera jornada de Liga ante el Villanovense por estar recuperándose de una lesión Leandro Montagud, se lesionó en un entrenamiento la semana previa al partido ante el filial de la UD Las Palmas, por lo que no pudo estar en el banquillo ante el cuadro canario, ocupando su lugar el portero del filial Lolo. El pasado domingo, en el campo del Panadería Pulido, fue Rodin, también del Ceuta B, el que viajó como suplente.

El algecireño Lolo Cortés será, en principio, el portero suplente del primer equipo mientras Alejo permanezca de baja.

El joven meta catalán Alejo Agüera, de 22 años, llegó al Ceuta el pasado verano procedente del UE Valls. Anteriormente jugó en el Pobla de Mafumet.

La mala suerte vuelve a cebarse con la portería del Ceuta, que la temporada pasada llegó a tener lesionados a la vez a Isi Jareño y Maqueda, con lo que el joven Rodin tuvo que jugar el decisivo partido de semifinales de ascenso en Lucena.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Errónea decisión!! Lolo tiene que jugar en el filial, sino le cortas la progresión. para calentar banquillo del primer equipo, que cojan a Roden. El B pierde mucho sin Lolo en la portería

  2. Vamos a hablar o opinar con criterio leemos una noticia y a poner pegas ya. Antes de razonar. El primer equipo ya no puede fichar hasta enero y se entiende q hay q tener un segundo portero de garantias. Mientras tanto el filial si puede mover ficha e incorporar un portero. Creo q la decision es razonable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.