Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Sepai retoma la competición este sábado en el Campeonato Internacional Villa de Mora

Cristóbal Mateo, junto a algunos de sus jóvenes karatecas

Cristóbal Mateo, junto a algunos de sus jóvenes karatecas

El Club de Kárate Sepai empieza este sábado la segunda parte de la temporada participando en el Campeonato Internacional Villa de Mora, en la provincia de Toledo. Los ceutíes se desplazan con mucha ilusión a tierras manchegas para afrontar la segunda parte de la temporada tras el verano. 17 deportistas, desde categoría benjamín a senior se van a desplazar junto a su entrenador, Cristóbal Mateo.

Los competidores ceutíes son los benjamines Cristina Muñoz, Claudia Garzón y Javier Florentino; los alevines Enrique Rodríguez, Francisco Gómez y Javier Rosillo; los infantiles Julia Melgar, Candela Muñoz, Adriana Marques, Francisco Benítez y Sadek Mohamed; los cadetes David Gómez, Luis Muñoz y Loick López; los juveniles Pablo Garzón y Paco Galán; y el senior Yusef Ahmed. Además de por Mateo, estarán acompañados por los miembros de la directiva Julián Muñoz, José Luis Melgar y Rosa Ruiz.

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

Los benjamines son debutantes y tienen 6 años las chicas y 5 recién cumplidos el chico, que es el más pequeño que va a participar en el campeonato. Todos compiten en la. Modalidad de kumite.

“Es una pena que el kárate no esté todavía en igualdad respecto a otros deportes con el tema de la pandemia, esto nos merma muchísimo a la hora de preparar las competiciones y parece que el kárate es el deporte que más contacto tiene o el que más peligroso es”, ha señalado Cristóbal Mateo.

“Hemos tenido que alternar entrenamientos al aire libre con tantas restricciones que tenemos los que practicamos kárate y siendo deporte federado que compite a nivel nacional y en competiciones oficiales que la verdad es que no entiende muy bien, ya que el protocolo de seguridad que tenemos es el que se rige por la Real Federación Española de Kárate y el Consejo superior de Deportes”, ha añadido.

Mateo ha agradecido al ICD que les ceda el pabellón Antonio Campoamor los sábados por la mañana para poder seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.