Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pide “paciencia y comprensión” a sus aficionados ante las medidas anticovid

Aficionados en el Murube durante el Ceuta - Las Palmas Atlético del pasado domingo

Aficionados en el Murube durante el Ceuta - Las Palmas Atlético del pasado domingo

La AD Ceuta FC ha pedido “paciencia y compresión” a sus aficionados ante las medidas anticovid que se aplican en el estadio Alfonso Murube cuando el equipo juega como local. “La situación sanitaria ha mejorado, pero sentimos el deber de cumplir con las medidas para poder disfrutar de un futbol seguro”, ha señalado el club en un comunicado.

“Somos conscientes de que no es la situación ideal para disfrutar de los días de fútbol, pero apelamos a la responsabilidad de todos los aficionados hasta que la situación mejore”,  ha continuado la AD Ceuta FC.

El club no admite comparaciones con las medidas tomadas por otros equipos, “puesto que provienen de la Consejería de Sanidad de Ceuta, así como de la Federación de Fútbol de Ceuta. El hecho de que en otros campos no se estén respetando las medidas no significa que nosotros tengamos que incumplirlas”.

Por otro la do, ante las quejas recibidas por los precios del ambigú del Murube, el Ceuta ha aclarado que no tiene  ningún tipo de control en este apartado, ya que es la FFCE la que lo gestiona, por lo que le trasladará las quejas y comentarios “para poder mejorar la situación”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se comprende la situación, yo fui el primero que compré un abono a mi hijo en tribuna, pero si dps voy al de la puerta con perilla y le recrimino que pk deja a entrar niños cuando desde la directiva hizo un comunicado que en tribuna no se podía y la respuesta de esta persona fue los deja el jefe de seguridad llamado Nordin, que no tengo el placer de conocerlo pero se supone que es primero que tiene que hacer que se cumpla la normativa.
    Entiendo que haya gente quemada con el club por los privilegios que hay.
    Y dps lo que te cobran por un vaso de agua, vergonzoso parece que estamos en una discoteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.