Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

De Dios: “Ha sido una durísima derrota”

Chus ha abierto el camino del triunfo para el Noia ante la UA Ceutí

Chus ha abierto el camino del triunfo para el Noia ante la UA Ceutí

El entrenador de la UA Ceutí, Tomás de Dios, no ha puesto paños calientes tras la clara derrota de su equipo ante el Noia Portus Apostoli (4-1). “Ha sido una durísima derrota, ellos han sido muy superiores en la primera parte”, ha manifestado el técnico salmantino, que ha reconocido que los gallegos “han marcado el ritmo del partido, las pautas del juego”.

“Hemos cometidos errores en la salida de presión, Quitando el primer gol, que es una sobrecarga con portero-jugador, los otros dos han sido errores nuestros que hemos arrastrado en el segundo periodo. Nos encontramos con el cuarto en una acción que un jugador nuestro (Moncho) está en el suelo. La única responsabilidad es de los árbitros y de nuestro jugador, que no se tiene que tirar”, ha añadido De Dios, que ha insistido en que ha sido una “tarde dura, difícil, y felicitar a Noia, que han sido mejores que nosotros”.

El técnico salmantino espera que el Ceutí mejore en la faceta defensiva a partir del próximo partido ante el filial del Inter Movistar, un equipo “muy joven, con una gran circulación e individualidades. La clave va a estar en la defensa, llevamos dos partidos y cuatro goles en contra en cada partido, eso no es normal, no estamos trabajando bien la defensa”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues como esperes que los de casa corran se ve que has visto pocos partidos el año pasado jjjx
    Con balón si, sin balón jjj correrán los nuevos porque los de casa vas dao.

  2. Ahora va a ser culpa de Moncho el que no hayan existido en el partido. Con que ganas va a entrenar este hombre despues de tus declaraciones? Sabras mucho de futbol sala pero la asignatura de psicologia te la aprobaron o te.copiaste

  3. Este equipo para enderezarlo y que hagan los jugadores las cosas bien y no lo que quieran cada uno necesitan un DIABLO Y NO UN DIOS...UN DIABLO PARA QUE MANDE EL Y NO ALGUNOS JUGADORES QUE SON LOS QUE PARECEN LOS ENTRENADORES DEL EQUPO ,ASIN LE VAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.