Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo: “Estamos obligados a darles cosas buenas a los aficionados”

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha comparecido este viernes ante los medios para hablar del partido de este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) ante las Palmas Atlético. “Estamos obligados a darles cosas buenas a los aficionados y nuestro campo tiene que ser un fortín”, ha manifestado el técnico canario.

Trujillo, que fue entrenador en las categorías inferiores en la UD Las Palmas y segundo técnico en el filial amarillo, espera a un rival “muy complicado, muy rápido. Si hay una palabra que lo define es la velocidad en las transiciones ofensivas. Tendremos que tratar de mantener el control y que el ritmo sea el que a nosotros nos interesa”.

El técnico del Ceuta ha aparcado ya el traspié de la jornada inaugural en el Murube ante el Villanovense. “Todas las jornadas son partidos nuevos, lo pasado, pasado está. Vamos a tratar de rectificar, corregir errores y desde la tranquilidad institucional que nos da el presidente y la junta directiva y la tranquilidad en el campo, tratar de ganar el primer partido, que lo vamos a ganar más pronto que tarde”.

Trujillo confía en que esa primera victoria llegue ya este domingo. “Primero estamos obligados a darles buenas cosas a los aficionados para que vengan y sirva de reclamo, y esto tiene que ser un fortín. La primera jornada tiene que ser una anécdota que no se repita más, que el Murube sea nuestro castillo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.