Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo: “Cuando conseguimos el empate ya solo existió un equipo”

Chus Trujillo

Chus Trujillo

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, destacó la mejoría de su equipo en la segunda parte para doblegar al Panadería Pulido (1-2) y conseguir la primera victoria de la temporada. “Cuando conseguimos el empate ya solo existió un equipo”, ha manifestado el técnico canario del Ceuta.

“Ha habido dos partes bien diferenciadas, la primera parte con la alineación que hacemos tratamos de llevar el partido a nuestro ritmo, no a ese de transiciones rápidas que ellos hacen tan bien. Teníamos que hacer una alineación pensando en mantener el control del partido. En un error muy grosero se ponen por delante y ya después la cosa cambia. El gol nos saca del partido y dejamos de hacer segundas jugadas”, ha explicado Trujillo.

“En la segunda parte, con Aisar y Benji, damos un paso adelante, adelantamos a Samuel Casais para tratar de ganar esas segundas jugadas y así fue el gol, en un rechace de los centrales. Cuando conseguimos el empate creo que ya solo existió un equipo, no surgieron cosas en nuestro campo y si eres capaz de que aquí, ante este equipo, no surjan saques de banda, córners, faltas laterales, tienes muchísimo ganado. Fuimos más prácticos, más inteligentes en la segunda parte, y nos llevamos el partido de forma merecida”, ha añadido.

Sobre el efecto que surtieron los cambios realizados tras el descanso, ha dicho: “El mérito es que tengo una enorme plantilla confeccionada por la junta directiva y Edu Villegas, con muchísima calidad. Tengo jugadores distintos pero que se compenetran bien y hacen bueno al otro. Tengo muy buen material humano y trato de gestionarlo de la mejor manera posible. El equipo está haciendo lo que a mí me gusta, hemos conseguido el juego antes que el resultado y esta victoria nos va a reforzar muchísimo”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.