Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga destaca la actitud de los suyos y considera el punto justo

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

El entrenador de la AD Ceuta FC B, Miguel Ángel Berlanga, ha considerado justo el empate a uno cosechado por su equipo ante el Córdoba B en el estreno en Tercera RFEF. “Hemos sido dos equipos muy verticales, que no nos hemos arrugado y hemos ido a buscar el partido y el punto es justo”, ha dicho el algecireño.

“Si analizamos en corto, la sensación es que hemos terminado con el equipo en campo contrario, generando ocasiones, pero siendo más fríos y analizando partido, el empate es justo. Ha habido momentos en los que el Córdoba nos ha asediado, que sabíamos que lo iban a buscar con centros laterales”, ha resumido.

Diego Caro, entrenador del filial cordobesista, ha lamentado que su equipo no haya sabido cerrar el partido. “Sabíamos que en el Murube nos iban a apretar, si no cierras los partidos tienen sus opciones. En la primera parte tuvimos una buena oportunidad, luego pudimos ponernos por delante, pero no hemos aprovechado las oportunidades para cerrar el partido. El Ceuta ha ido ya con el todo por el todo arriba y terminan empatándonos. A seguir, se nota la falta de madurez y la juventud del equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.