Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alain: “Siguiendo este camino van a entrar y van a entrar muchas”

Alain García, durante el partido del pasado domingo ante Las Palmas Atlético

Alain García, durante el partido del pasado domingo ante Las Palmas Atlético

La AD Ceuta FC ya prepara el partido del próximo domingo (13:00 horas) en el campo del Panadería Pulido San Mateo canario. Un encuentro en el que los blancos buscarán la que sería su primera victoria de la temporada, de la que tan cerca estuvieron el pasado domingo ante el filial de Las Palmas.

“No pudo ser, tuvimos muchas ocasiones, sometimos al rival, nos encontramos muy bien en el campo, pero no entró. Siguiendo este camino y este ritmo, van a entrar y van a entrar muchas”, asegura Alain García.

Ante Las Palmas Atlético, los de Chus Trujillo tuvieron muy claras ocasiones en la segunda parte pero no pudieron perforar la meta canaria. “Parece que no quería entrar la pelota, hay días que no entran y otros que cierras los ojos y entra el balón”, añade el lateral derecho del Ceuta.

Alain García, que llegó al equipo blanco este verano procedente de la SD Logroñés, se hizo con la titularidad en la segunda jornada. “Aquí tenemos un grupo muy bueno y estamos muy contentos todos, es el trabajo del día a día”.

El jugador natural de Lorca, de 22 años, está convencido de que las victorias no tardarán en llegar para el Ceuta. “Estamos seguros de que este es el camino, esto acaba de empezar, queda mucha Liga. Si seguimos así, aquí en nuestro campo nadie va a tener nada que hacer y fuera vamos a dar lo mejor de nosotros y sacar muchos puntos porque tenemos equipo para eso”.

El próximo rival de los blancos será el modesto recién ascendido Panadería Pulido San Mateo, un equipo del que no se fían los blancos. “Al final es un equipo de segunda RFEF que nos va a competir igual y en su campo ellos se van a hacer fuertes, tenemos que ir concienciados, con ganas y a por los tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.