Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-3) El Ceuta B cede ante el Algeciras B en su último test de pretemporada

Once inicial de la AD Ceuta FC 'B', este sábado en 'La Menacha'

Once inicial de la AD Ceuta FC 'B', este sábado en 'La Menacha'

La AD Ceuta FC ‘B’ ha perdido por 4-3 ante el Algeciras CF ‘B’, de Primera Andaluza, en su último test de pretemporada disputado en la mañana de este sábado en la campo de La Menacha. Sufian (12’), Polaco (24’) y Mustafa (70’) han sido los goleadores del conjunto caballa, aunque no le han valido para terminar la pretemporada con una nueva victoria.

El equipo de Miguel Ángel Berlanga, que la semana próxima debutará en la Tercera RFEF tras su ascenso, cierra una pretemporada en la que ha mostrado un buen nivel en todos sus encuentros amistosos. El saldo ha sido de dos derrotas, ante el primer equipo blanco y el Algeciras B, y cinco triunfos, ante San Bernardo, Guadiaro, Cortijillos, Castellar y Sporting Atlético Juvenil.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al redactor no le gusta el Ceuta B. Se repite la historia. Todo muy resumido y escueto, nada de comentar jugadas ni como fueron los goles. Es una pena....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.