Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Ceuta B se gana a pulso ante el Tomares su primera victoria en Tercera

Moyano, con el balón, ante un jugador sevillano

Moyano, con el balón, ante un jugador sevillano

El filial de la AD Ceuta FC ha logrado su primera victoria de la temporada al imponerse este sábado al UD Tomares por 2-0 en el Alfonso Murube. Elías (43’) y Sufian (90’) han anotado los tantos del conjunto de Miguel Ángel Berlanga para derrotar a otro recién ascendido a Tercera RFEF.

El técnico algecireño ha apostado por reforzar su línea de medios con Polaco, Yiyo y Moyano, para tener el control del juego. Y lo cierto es que la primera parte se ha decantado del lado caballa, con las ocasiones más claras para el filial y un Tomares inexistente en ataque.

El premio para los de casa ha llegado en el 43’, en una incursión de Iván Breñé, que ha asistido a Elías para que este estableciera el 1-0.

David Polaco dispara a puerta en la primera mitad

David Polaco dispara a puerta en la primera mitad

Tras el paso por vestuario intentó reaccionar el cuadro sevillano, pero la defensa caballa se mostró siempre muy segura. Y también el meta Lolo, que hizo algunas intervenciones salvadoras.

Con el Tomares volcado en los últimos compases, ya con uno menos por la expulsión de David García por doble amonestación, el Ceuta B terminó de cerrar el partido en el 90’, en una contra iniciada por Prieto, que asistió a Sufian dentro del área y este no perdonó ante el portero.

Con el 2-0, el Tomares, a la desesperada, trató de darle emoción al final, pero el marcador no se movió más en el Murube y la primera victoria de la temporada se quedó en poder del filial blanco.

Formación de la AD Ceuta FC 'B', este sábado en el Murube

Formación de la AD Ceuta FC 'B', este sábado en el Murube

Ficha técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 2: Lolo, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Elías, Moyano, Ismael (Mustafa 55’), Polaco (Adil 65’), Yiyo, Iván Breñé (Prieto 79’) y Taufek (Sufian 79’).

UD Tomares, 0: Álvaro, Juan Delgado, Mesa, Juanqui (Ñito 79’), Ale Jiménez, Guille, David García, Carlos Fraile (Iván Merino 64’), Cifu (Amaya 79’), Mode (Espi 68’) y Sergio López.

Árbitro: Hugo Vaca (Cádiz). Ha expulsado por doble amonestación al visitante David García (78’), y ha mostrado cartulinas amarillas a los locales Polaco, Nacho y Adil.

Goles: 1-0. Elías (43’). 2-0. Sufian (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 300 espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.