Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El filial del Ceuta debuta con un luchado punto ante el Córdoba B

Un momento del choque entre Ceuta B y Córdoba B en el Murube

Un momento del choque entre Ceuta B y Córdoba B en el Murube

La AD Ceuta FC ‘B’ ha debutado este sábado en la Tercera RFEF con un empate a uno ante el Córdoba B en el Murube. Los de Miguel Ángel Berlanga han luchado de principio a fin y han logrado puntuar de forma merecida en un partido que se les puso cuesta arriba con el gol de los cordobeses.

El equipo de Diego Caro ha tenido un par de buenas ocasiones en la primera parte del choque, resueltas con intervenciones salvadoras del meta Lolo. La primera en un mano a mano con Juanma, y luego en un cabezazo de Naranjo en el que metió una mano providencial.

La única opción de los locales fue un remate lejano de Taufek, llegándose al final de la primera mitad con las tablas iniciales.

Se torcieron las cosas para el filial ceutí nada más arrancar la primera parte, cuando Marín llegó a línea de fondo y su pase atrás lo remató naranjo al fondo de la red.

Un gol que hizo daño a los caballas, que estuvieron a punto de verlo más negro en un error de Sufian que no aprovechó Naranjo.

Primera formación inicial de la temporada del equipo de Miguel Ángel Berlanga

Primera formación inicial de la temporada del equipo de Miguel Ángel Berlanga

Poco a poco se fue rehaciendo el equipo de Berlanga, tirando de casta para intentar contrarrestar la desventaja, aunque otro fallo, esta vez de Taufek, dejó a Marín solo ante lolo pero remató desviado.

Recompensa

El Ceuta B no se rindió y siguió insistiendo. Moyano, de falta directa, estuvo a punto de marcar, de no ser por el meta cordobés, y Adil, de cabeza, también llevó peligro al portal andaluz.

En el 78’, llegó la recompensa al esfuerzo del Ceuta B con el gol de Iván Brañé que le serviría al filial para sumar su primer punto en Tercera RFEF.

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 1: Lolo, Nacho, Basilio, Ayoub, Elías, Moyano, Polaco (Yiyo, 62’), Taufek (Deco, 70’), Sufian Iván Breñé y Prieto (Adil, 62’).

Córdoba CF ‘B’, 1: Lluis Tarrés, Castillo (Álex Durán, 75’), Manolillo, Cristian, Migue, Naranjo (Joaquín, 83’), Álex Marín (Juan Andrés, 71’), Juanma, Iván Martínez, Valtteri y Tala.

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez (Cádiz). Ha amonestado a los locales Basilio y Nacho Holgado, y a los visitantes Miguel y Castillo.

Goles: 0-1. Naranjo (49’). 1-1. Iván Breñé (80’).

Incidencias: Partido de la primera jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estoy de acuerdo con tirar con gente de la casa, pero pienso que un central con experiencia es necesario, yo diría que hasta de obligado cumplimiento jejeje, por lo demás bien excepto prieto lo siento ya n o estas para estas categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.