Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta no acierta ante la portería y deja escapar vivo al filial de Las Palmas

Manuel Raíllo ha tenido las mejores ocasiones del Ceuta

Manuel Raíllo ha tenido las mejores ocasiones del Ceuta ante el filial canario

La AD Ceuta FC no ha podido conseguir su primera victoria del campeonato ante la UD Las Palmas en un partido que ha concluido sin goles en el Murube. Los de Chus Trujillo, sobre todo en la segunda parte, tuvieron claras ocasiones para ganar pero no estuvieron acertados ante la portería canaria.

Chus Trujillo ha mantenido el mismo ‘once’ que el pasado domingo en Mérida, con la salvedad de Aisar, que ha entrado por Iván Guzmán.

Los blancos han intentado tomar el control del partido y, tras unos primeros minutos de imprecisiones por ambos bandos, poco a poco el equipo caballa ha ido sintiéndose más cómodo sobre el terreno de juego ante un filial que trataba de salir con velocidad y verticalidad en las transiciones.

El cuadro insular merodeó un par de veces con peligro la meta ceutí, pero la mejor ocasión del primer periodo la protagonizó el Ceuta con un centro lateral de Misffut que Raíllo cabeceó desviado por poco.

Luis Alcalde, en un lance del encuentro

Luis Alcalde, en un lance del encuentro

Aprieta el Ceuta

El filial de Las Palmas consiguió aguantar la primera parte sin encajar. En la segunda te tocó sufrir bastante más. El Ceuta dio un paso adelante y empezó a someter a su rival. Luis Alcalde tuvo una primera ocasión de cabeza.

Luego un  error del meta Alfonso ante Raíllo al borde del área estuvo a punto de costarle muy caro al filial, aunque el portero pudo rehacerse y provocar la posterior falta del delantero cordobés del Ceuta.

Pito Camacho, de cabeza, también tuvo una buena ocasión para abrir el marcador, pero para clara, la de Raíllo que remató alto dentro del área tras un centro de Jalid en el minuto 25.

Y el propio Raíllo, en el 37’, remató de cabeza al palo un centro medido de Reina.

Once inicial de la AD Ceuta FC, este domingo en el Murube

Once inicial de la AD Ceuta FC, este domingo en el Alfonso Murube

El Ceuta se estaba merendando a su rival, pero el gol no terminaba de llegar. Tampoco en un disparo de David Castro dentro del área en el 43’.

El Ceuta dejó escapar vivo al filial amarillo y se quedó con la clara sensación de haber perdido dos puntos.

Formación de la UD Las Palmas Atlético

Formación de la UD Las Palmas Atlético

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 0: Leandro Montagud, Carrasco ©, Jalid, Capa, Aisar (Reina, 73'), Pito Camacho, Raíllo, Misffut (David Castro, 66'), Alain (Benji, 88'), Luis Alcalde (Ismael César, 88') y Samu Casais.

Las Palmas Atlético, 0: Alfonso, David, Joel ©, Juan, Fran, Aythami (Gio, 78'), Christian, Dani Sato (Pol, 59'), Yeray (Sergio Simón, 59'), Iñaki (Isaac, 89') y Pachón.

Árbitro: Guillermo Paradas Mazuela (Málaga). Ha amonestado a los locales Misffut e Ismael César, y a los visitantes Fran, Juan, Joel y al entrenador, Juan Manuel Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos mil espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del abonado del Ceuta Pepe Duarte, persona también muy vinculada al Carnaval caballa.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como ya comenté en su momento, todo esto es producto de la nefasta pretemporada. Era obvio que ensayos con rivales de inferior categoría no podría al equipo en el mapa de la segunda RFEF. El único partido con un equipo similar fue el del Sevilla Atlético y eso ya fue un aviso de lo que ocurriría. Espero esto sirva para la planificación de la pretemporada del próximo año porque de los errores se aprende, aunque suele ser habitual en el Ceuta pretemporada pobres como la de este año.

    Ya dije que le costaría 5 o 6 partidos y así parece que será porque en condiciones normales y con la preparación adecuada nos habríamos merendado a Las Palmas Atlético y seguro que se habría dado mucha mejor imagen contra el Villanovense.

    Dicho lo anterior, parece que la portería y estos dos centrales se van consolidando y en ataque, salvo Pito Camacho que hoy no ha tenido su mejor versión, la cosa no termina de carburar. El centro del campo está aún por compactar y los extremos tienen que mejorar mucho aún, porque esa es la fuente de los goles de los mejores bloques.

    Igual en la ventana de invierno habría que buscar un complemento en ataque para Pito y Raíllo porque incluso el Recre, de 3ª, tiene más pólvora. No creo que haya delanteros sin equipo de nivel a estas alturas que podamos repescar. Además habría que dar salida a algún jugador.

  2. Es evidente que el inicio campeonato no es el que se esperaba, especialmente en casa. Por una u otra razón llevamos 2 puntos de 9 posibles y eso entiendo que es muy poco habiendo jugado dos partidos ya en el Alfonso Murube.

    En mi opinión en la primera parte hemos estado bastante espesos, con muchas imprecisiones y con las ideas poco claras. Al igual que contra el Villanovense, tras el descanso, hemos dado un paso adelante y se ha sometido claramente al filial de Las Palmas, generando suficiente juego y ocasiones para que la AD CEUTA que ha sido claramente superior se hubiese llevado la victoria, pero unas veces por no definir bien y otras por mala suerte ha sido imposible hacer gol. Una verdadera lástima.

    Ahora tenemos dos salidas consecutivas, ante el CF PANADERIA PULIDO Y UD MONTIJO que en principio no parecen los equipos más fuertes del grupo y hay que empezar a ganar ya e intentar arreglar en lo posible estos dos tropiezos que hemos tenido en casa.

    No se si esto es para empezar a preocuparse pero lo que está claro es que si seguimos sin ganar en estos partidos que nos vienen ahora nos podemos meter en una situación que nadie quiere.

    A pesar de todo pienso que esto acaba de empezar y espero que la suerte cambie y lleguen los resultados.

  3. Se ha mejorado en defensa pero en ataque no se puede hacer peor Muchas ocasiones claras y sin acierto ninguno ,lo de raillo no se puede explicar y el pitu Camacho no debe caer a banda su sitio es dentro del área y a esperar su ocasión .
    Míster desconozco los motivos pero en este Ceuta no puedes dejar en el banquillo a Reina ,Castro e Ismael cesar ,su calidad es de sobra para esta categoría .....
    Y ojo porque el filial canario es de lo más blandito de momento y por lo visto hoy no se entiende como no se ha ganado a este conjunto.

  4. El comienzo del ekipo es decepcionante. 2 puntos de 9 y los de arriba se van alejando.
    No se puede ganar un partido sin tirar a puerta en la 1ª parte, tirando la primera mitad a la basura.
    Tampoco hay calidad , los 2 delanteros mucho luchar pero de calidad andan escasos… Ya me extrañaba a mi que Alcoyano y Balona dejaran escapar a esos delanteros , si fueran buenos y resolutivos no habrían venido aquí.
    Luego está el mister, que me da a mi que mucho hablar mucho hablar pero luego a la hora de la verdad…Entrenador conservador y vende humos. Pues no vamos a echar de menos a JJRomero.
    Sino ganamos ya a la panadería Pulido se pueden ir a freír espárragos, ..
    Esto es el Ceuta y aki no hay tiempo , sino ganas es un fracaso tras otro.

  5. buen partido pero sin punteria , una lastima porque el equipo pelea y no da un balon por perdido , esta va ser la tonica de toda la temporada , un gol va tener su peso en oro , estos equipos en esta categoria , no son el conil, el rota o los barrios , con todo mi respeto aupa ceuta

  6. El equipo, los dós partidos en casa, la primera mitad no juega bién, no trata de meter un gol, en la segunda si juega bién, pero las ocasiones que tiene las falla, y asín es muy difícil ganar, y si no cambiamos de táctica, estamos abocado a estar en la zona baja. Esto no la 3ª.

  7. No sé de qué oa quejáis. El amo Luhay ha dejado muy claro que el objetivo es la permanencia en esta maravillosa 4a categoría (a la que hemos vuelto según dice él).
    Por tanto, como el objetivo es la permanencia y estamos rozándola en nuestro flamante puesto 13 (compartido con el equipo de una panadería), vuestra disconformidad revela que sois unos malos aficionados y enemigos del Ceuta.
    Es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.