viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas recibe a la tenista Olga Parres para felicitarla por sus últimos éxitos

Paco Bernal, Lorena Miranda, Olga Parres y Juan Vivas

Paco Bernal, Lorena Miranda, Olga Parres y Juan Vivas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este viernes a mediodía en su despacho a la tenista ceutí Olga Parres, a la que ha felicitado por sus recientes éxitos y ha agradecido que sea una embajadora de Ceuta en el ámbito deportivo. Parres, que ha acudido acompañada por su entrenador, Francisco Bernal, acaba de conseguir en la ciudad de Don Benito (Badajoz) su primer Título Individual del Circuito Mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF) a la vez que también consiguió ser campeona de dobles en el mismo torneo.

Con este campeonato de dobles, la ceutí ha conseguido ser la tenista española con más títulos de dobles del Circuito Profesional de la ITF, con 35 títulos y 58 finales.

A la recepción también ha acudido la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que le gusta una fotito a Lorena Miranda. Jamás el deporte caballa y sobretodo el de base había estado tan mal. Se piensan que con dar subvenciones millonarias al fútbol ya ya es suficiente.

  2. Estos son los deportistas que hay que rendirles homenajes y demás, son autosuficientes, no van de postureo, no mendigan subvenciones, no están rodeados de gente rara y de reputación sospechosa etc etc etc…
    Saludos a la gran Olga Parres y a Isa Contreras

  3. Novak, tienes toda la razón de lo que dices y es la pura realidad y estos deportistas son los que menos apoya el gobierno de la Ciudad, pero la fotito les encanta.
    Lo mismo de siempre.

  4. Fotitos y mas fotitos, yo estos deportistas no iba ninguno a hacerme la foto, deportistas que dejan el nombre de ceuta bien alto, caballas y la ciudad le da una patada, es mejor gastarse el dinero en la federación de futbol y de ceuta.... para no pasar de tercera y segunda b, millones tirado a la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.