Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nuevos amistosos: el Ceuta visita este jueves al Algaida y el viernes, al Chiclana

Ismael César puga por el balón con un jugador del Al-Arabi catarí

Ismael César puga por el balón con un jugador del Al-Arabi catarí

La AD Ceuta FC afronta dos nuevos amistosos esta semana tras su derrota del martes en el Marbella Football Center ante el Al-Arabi catarí (3-2). Los blancos rinden visita este jueves (20:30 horas) al UD Algaida, de Primera Andaluza, y el viernes (18:30 horas) se medirán al Chiclana CF.

El equipo no regresará a Ceuta tras jugar en Algaida. Pernoctará en tierras gaditanas y volverá ya al día siguiente tras medirse al Chiclana.

En el núcleo poblacional de La Algaida, en Sanlúcar de Barrameda, se espera con interés el duelo ante el equipo ceutí. Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten, ya que el Ceuta solo ha visitado la ciudad para enfrentarse al Rayo Sanluqueño en Tercera División y al Atlético Sanluqueño en la citada categoría y en Segunda División B.

El UD Algaida confía en llegar lejos esta próxima temporada en la Primera Andaluza de Cádiz. Se espera un buen ambiente en el recinto rojillo para ver en acción a su equipo ante el Ceuta.

Los de Chus Trujillo jugarán de forma consecutiva el viernes en la provincia gaditana, en ese caso ante el Chiclana CF, de la División de Honor Andaluza. Se da la curiosa circunstancia de que el conjunto chiclanero no logró el ascenso a Tercera RFEF la pasada temporada por ‘culpa’ del Ceuta. Y es que los gaditanos necesitaban que el cuadro caballa permaneciera en la categoría para subir, pero al vencer los blancos en la final ante el Xerez CD, la plaza vacante en el Grupo 10 de Tercera fue para el Ceuta B como campeón de la Regional ceutí.

Tocados

En las filas del Ceuta hay varios jugadores que arrastran problemas físicos. El portero Leandro tiene molestias desde su llegada y no ha podido jugar en ninguno de los partidos de preparación.

También tiene molestias en un hombro el delantero Pito Camacho, que no participó en el duelo del martes ante el Al-Arabi.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.