Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Los jugadores del Ceuta se vacunan contra el Covid y animan a hacerlo a todos los ceutíes

Los jugadores del Ceuta tras recibir la primera dosis de la vacuna

Los jugadores del Ceuta tras recibir la primera dosis de la vacuna

Varios jugadores de la AD Ceuta FC se han vacunado este jueves contra el Covid-19. Dentro de las jornadas de vacunación sin cita previa que se están llevando a cabo en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea, los futbolistas del equipo blanco han recibido la primera dosis de Pfizer, apostando por un fútbol seguro, y han animado a los jóvenes ceutíes a vacunarse.

Misffut, Ismael César, Aisar, Benji, Alain y Raíllo han sido los futbolistas que se han vacunado, siguiendo los pasos de otros compañeros del equipo que ya lo han hecho. Los seis han posado después ante un cartel de la campaña de vacunación y han lanzado un mensaje a los ceutíes: “Por tu salud, por la salud de todos, por un fútbol seguro. ¡Vacúnate!”.

“Vamos a viajar bastante y es mejor estar seguros y evitar riesgos. Esta es una cosa por la que está pasando toda la ciudad y hay que obedecer las normas y si vamos a estar más seguros vacunándolos, hacerlos”, ha señalado Javi Misffut.

Ismael César, en el momento de ser vacunado

Ismael César, en el momento de ser vacunado

Ismael César también cree que “hay que vacunarse para hacer el fútbol y la vida en general más seguros. Desde el club nos han dado unas pautas y hemos hecho todo como nos han dicho”.

Alain García opina que “tenemos que vacunarnos todos porque es nuestra salud y tenemos que prevenir y estar bien protegidos”.

Y Manuel Raíllo ha dicho que “la seguridad ante todo, para estar todos más tranquilos. La vacuna es importante que haya salido porque baja los síntomas si puedes coger el virus, y más con los casos que está habiendo ahora”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alguien se ha dado cuenta que, aún sin empezar la temporada, ya hay varios jugadores lesionados? Es un poco alarmante y esperemos no ocurra como la pasada edición que necio equipo estaba en el dique seco. A qué se deberá?

  2. Se sabe algo de los efectos secundarios de la vacuna a largo plazo?. Ya estan hablando de la tercera dosis. Que vacuna es esa que te la pones y contraes el virus y encima puedes contagiarlo? Que vacuna después de puesta contraes el virus? No he visto nadie enfermar de gripe ni de Polio ni de fiebre amarilla ni la hepátitis, por ejemplo, y que le entre el virus. No soy antivacunas ni negacionista pero esa vacuna ha sido puesta en el mercado en muy poco tiempo y sin saber efectos secundarios a largo plazo. Lo mejor, mascarilla cuando sea necesario, distancia de seguridad y geles hidroalcoholicos. El resto que el cuerpo humano se encargue de la inmunización o esperar que salga una vacuna que lleven tiempo investigando como es la española y den mejores resultados y garantias, pero sobre todo y lo mas importante "RESPETO" para quien quiera o no quiera vacunarse y para los que no lo sepan la vacuna no es obligatoria. Hagan lo que hagan que no os discriminen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.