Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí y la FFCE lamentan el repentino fallecimiento del joven exjugador Álex Muñoz

Álex Muñoz fue capitán del Deportivo Ceutí, con el que llegó a proclamarse campeón de su grupo de la División de Honor Juvenil

Álex Muñoz fue capitán del Deportivo Ceutí, con el que llegó a proclamarse campeón de su grupo de la División de Honor Juvenil

La UA Ceutí y la Federación de Fútbol de Ceuta han manifestado su pesar por el repentino fallecimiento del que fuera jugador del conjunto unionista Alejandro Muñoz Oliva, de 22 años. El joven, militar perteneciente al Regimiento de Caballería de Ceuta, se ha desplomado de forma súbita mientras subía corriendo la cuesta de Caballería en un ejercicio rutinario.

Han resultado infructuosos todos los intentos por reanimar a Ale, que había recibido el pasado viernes la boina para formar parte de esta Unidad del Ejército.

El Ceutí ha informado del fallecimiento de Ale y ha enviado su “más sincero pésame y apoyo a su familia”.

El joven Álex Muñoz, cuando en 2016 debutó con el Ceutí en Segunda B

El joven Álex Muñoz, cuando en 2016 debutó con el Ceutí en Segunda B

Álex Muñoz estuvo durante años en el club unionista, a las órdenes de Juan Carlos Lorente y de Rachid Ahmed, con este en el equipo de División de Honor Juvenil, del que fue capitán y se proclamó campeón del Grupo 8 en la temporada 2016-2017, disputando la Copa de España.

En 2016 llegó a debutar con el Ceutí en Segunda División B de la mano de José Carlos Ayala ‘Chito’ ante el Infantes FS.

La Federación de Fútbol de Ceuta también ha lamentado el fallecimiento del joven, uniéndose al dolor de familiares y amigos por la triste pérdida.

Ceuta Deportiva se suma a esas muestras de pesar. Descanse en paz.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.