Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí organiza su III Trofeo de Fútbol Sala Base del 27 de agosto al 5 de septiembre

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

La UA Ceutí ha organizado su III Trofeo de Fútbol Sala Base, que se va a celebrar del 27 de agosto al 5 de septiembre en el Polideportivo José Zurrón. La competición, organizada por el club unionista, con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta y la firma Super Sport, está dirigida a cinco categorías.

Así, podrán participar equipos prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Los partidos se jugarán de 19:00 a 23:00 horas

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Porque los mejores clubes no participan con sus mejores equipos??? Esto debería ser así en todos los torneos y no invitar a los equipos más flojos para ganar sus propios torneos.
    Es una crítica dirigida a Ceuti, Puerto y Poliilas.
    Por favor, alguien de la cantera blanquinegra que me lo explique y así abrimos un debate sin insultos y por el bien de Ceuta y nuestros niños. Hay que subir el nivel en Ceuta si queremos jugar con niños de la tierra.
    Un saludo

    • Es un trofeo de fútbol para que disfruten los niños. Seas quien seas creo que se te va la pinza. En el último.se invitaron otros equipos, no siempre pueden repetir los mismos. El último de ceutí lo jugó rafa del puerto, salinas del puerto, quintana del ceutí, etc, este año tocan otros equipos. En estos trofeos el ganar es lo de menos. Un saludo cordial .

      • Al q se le va la pinza es a usted, a la vez q es un embustero. El Ceuti hace el torneo para ganar a los equipos mas flojos, lo sabe todo los del mundillo del futbol.
        Vayase a engañar a otro q tengo muchos años de futbol.

        • pero si el polillas no quiere jugar en sala, no apuesta por el futbol sala, es una perdida de tiempo contar con ellos para nada que sea de futbol sala.

    • Para eso esta la liga digo yo, es un trofeo de verano, que supongo que el club lo hace por pura distraccion de los niños. por el bien de ceuta????? no se macho. que malo tiene hacer un trofeo, lo juegue quien lo juegue.

  2. Es lo normal del futbol baae en Ceuta, nada nuevo. Se creen los clubes q ganando sus torneos amañados engrandecen su legado jajajajaja. Venga ya q despues no sacais ni un jugador de la tierra.

  3. No es criticar, es contar la verdad
    Son torneos amañados con poquísimo nivel.
    En la peninsula los torneos son como los toros depende del cartel q tengan, y aqui en Ceuta a cada cual lo hace peor.
    Por cierto , eso es mentira Quintero si va a trofeos de sala hasta INFANTILES.
    Este torneo es malísimo.
    Vamos a ver el Polillas y el Puerto cual hacen.. a lo mejor hasta lo mejoran jajajaa con peores equipos.

    • Polillero calla un poco que lleváis dos de dos. Sabe lo que significa. Te lo explico porque creo que no lo sabes dos años dos descensos. Habeis echo pleno haber si este año hacéis el tercero y dejar de engañar a los juveniles q no van a jugar en el nacional.

      • Que tiene que verr eso con el torneo de Sala???
        Vaya tonteria, que la verdad duele y que no va a ver nadie ese torneo.
        Ya me enterare a quien invitais y quie gana el torneo jajajajaja

        • que quieres jugar un trofeo hijo????, po ya sabes alquila un campo, cogete 10 o 12 tios que quieran organizar un trofeo y que tengan ganas de trabajar, y organizarlo. y luego invitas a quien quieras.

  4. Valla espectaculo, el torneo se invita a quien le de la REAL gana y listo, a estas alturas no creo que tenga el ceuti invitar a equipos para demostrar quienes somos . Si no titar de títulos y listo ..... o si no os ponéis en la tele a ver al segunda y listo . MANADAS DE ENVIDIOSOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.