viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se presentará ante su afición este sábado con un amistoso contra su filial

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

La AD Ceuta FC ha anunciado esta tarde que el partido de presentación ante sus aficionados esta pretemporada lo van a disputar su primer equipo, recién ascendido a Segunda RFEF, y su filial, que ha subido a Tercera RFEF. El partido se va a jugar este próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Murube y los abonados entrarán gratis.

La AD Ceuta FC ha anunciado esta tarde que el partido de presentación ante sus aficionados esta pretemporada lo van a disputar su primer equipo, recién ascendido a Segunda RFEF, y su filial, que ha subido a Tercera RFEF. El partido se va a jugar este próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Murube y el club ha informado de que cumplirá con las medidas establecidas por la Federación de Fútbol de Ceuta y la Consejería de Sanidad para la redistribución del aforo del Alfonso Murube.

Los abonados podrán acceder al estadio gratis, aunque exista la posibilidad de una variación del asiento. Para los no abonados, habrá entradas de Gol a 5 euros que se venderán en la taquilla del estadio.

“Este año, tras la pasada temporada de alegrías, sueños cumplidos y dos ascensos, el partido de presentación para la temporada 21-22 no puede ser otro que AD Ceuta FC - AD Ceuta FC ‘B’. Un partido de presentación de nuestras dos plantillas, quienes lucharán por defender este escudo y alcanzar el éxito en cada una de sus competiciones”, ha anunciado el club en sus redes sociales.

El Ceuta y su filial ya se midieron en un partidillo al comienzo de la pretemporada, siendo el resultado de empate a uno en el marcador. Adil adelantó al Ceuta ‘B’ y Pito Camacho empató para el primer equipo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y como entramos al campo ??con estos inútiles del pp,que por lo visto el murube es la zona 0
    Se puede ir a todos lados en MASA menos al murube q está al aire libre.
    Me tenían q pagar el abono estos incompetentes

  2. No sé qué está pasando este año con el club:
    - Pasotismo absoluto con el tema de los abonos y su publicidad.
    - No están a la venta la ropa de este año.
    - Falta de previsión ante las medidas sanitarias en el estadio.

    Que pasa, que como nos han dado más de un millón de euros de subvención nos olvidamos absolutamente de la afición. De verdad, una auténtica chapuza lo de este año.

    • seguramente presenten la ropa el sabado en el partido de presentación quizas por eso ese secretismo o conociendo al club seguro que no hacen nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.