Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B se medirá el sábado al Guadiaro en un nuevo amistoso de pretemporada

Formación del Ceuta B en la segunda parte del partido del pasado sábado ante el San Bernardo

Formación del Ceuta B en la segunda parte del partido del pasado sábado ante el San Bernardo

Tras disfrutar este lunes de descanso, la AD Ceuta FC ‘B’ va a comenzar este martes su tercera semana de entrenamientos de pretemporada. El miércoles y el jueves habrá dobles sesiones y el viernes y el sábado dos entrenamientos más antes de que el sábado el equipo de Miguel Ángel Berlanga se mida al CD Guadiaro en un nuevo amistoso.

El cuadro de la pedanía de San Roque, que milita en Primera Andaluza, será el siguiente adversario para el filial blanco en su puesta a punto de cara a la nueva temporada.

Por ahora, los de Berlanga se han enfrentado al primer equipo del Ceuta en un partidillo que acabó con empate a uno y al CD San Bernardo, el pasado sábado, en un choque que ganaron por 0-2 con doblete de Taufek.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos hacer serio con este equipo y después de la regional es cierto que el delantero del Ceuta regional es muy potente y bueno de lo mejor y el 2 jugador con diferencia el lateral derecho del Ramón y cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.