Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia la baja de Espinar y confirma el fichaje de Luis Alcalde

Así ha anunciado el Ceuta el fichaje de Luis Alcalde

Así ha anunciado el Ceuta el fichaje de Luis Alcalde

La AD Ceuta FC ha vuelto a mover ficha a poco más de una semana para que empiece la Liga. El club blanco ha anunciado este viernes el fichaje de Luis Alcalde, extremo procedente de la Balompédica Linense, de Primera RFEF, de cuya posible incorporación ya informó Ceuta Deportiva el pasado sábado. Poco antes, la entidad ceutí había anunciado la marcha del equipo del delantero centro Miguel Ángel Espinar, que había regresado tras estar cedido en el Montijo y no entraba en los planes de Chus Trujillo.

Espinar, en un partido de la pasada temporada con el Ceuta

Espinar, en un partido de la pasada temporada con el Ceuta

Almeriense de Roquetas, Luis Alcalde, descartado por el nuevo entrenador de la Balona, Antonio Ruiz 'Romerito' tiene 26 años y en la última campaña jugó 24 partidos y marcó 2 goles con la escuadra linense.

El Ceuta ha asegurado que Luis Alcalde, por el que estaban interesados otros equipos como el Eldense de José Juan Romero o el Unionistas de Salamanca, aportará “su experiencia, velocidad y calidad”.

Se marcha Espinar

En cuanto a la salida de Espinar, el Ceuta ha señalado que le agradece los servicios prestados y le desea “la mayor de las suertes a nivel profesional y personal en el futuro”.

Espinar, de 33 años, tenía contrato en vigor con el Ceuta tras ser cedido en el pasado mercado de invierno al CD Montijo, con el que ascendió a Segunda RFEF. El ariete sevillano de Lora del Río jugó entre el Ceuta y el Montijo 1.112 minutos en 18 partidos, en los que marcó 4 goles, 1 con los ceutíes y 3 con los extremeños.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya salto de calidad con las dos últimas bajas y los dos nuevos fichajes. Enhorabuena a la directiva y gracias por el esfuerzo.

    Plantilla compensadísima y de mucha calidad. Guzmán, Pito, Raíllo y Alcalde van sobradísimos en esta categoría.

    Leandro, Carrasco y Casais son refuerzos de experiencia y de mucho nivel.

    Lohoba, Telis y Alain son jóvenes de muchísima proyección y que van a desarrollar sus carreras seguramente en Segunda División.

    La verdad, sorprendidísimo con el plantillón. Esperemos que los que siguen (que son indudablemente los mejores del año pasado) se adapten a la categoría y progresen (César, Reina, Aisar, Misffut y Benji especialmente).

    Luego, los resultados nos pondrán en un sitio o en otro, pero a priori este Ceuta no debería renunciar al ascenso.

  2. buenas tardes, totalmente de acuerdo plantilla muy competitiva, opciones de ascenso factibles.
    Un dato, entiendo, interesante fijaos que en la plantilla de los que probablemente sean titulares hay al.menos 6 que superan el 1.80 de estatura. Muy buena baza para las jugadas de estrategia tanto en ataque como defensa. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.