Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga: “Las sensaciones son muy positivas, seguimos subiendo escalones”

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, terminó muy satisfecho con el partido de su equipo ante el primer equipo blanco, a pesar de sufrir la primera derrota de la pretemporada. “Las sensaciones son muy positivas porque después de la pretemporada que llevamos, aunque ante rivales de inferior categoría, las sensaciones eran buenas, y enfrentarnos al primer equipo y ver que seguimos sumando y subiendo escalones de cara a competitividad y el inicio de la Liga, la verdad es que es muy positivo”.

El entrenador algecireño del filial ceutí ve a su equipo en el buen camino de cara a una competición en el Grupo 10 de Tercera “muy complicado, aunque la verdad es que también muy bonito. Seguimos acumulando buenas sensaciones a todos los niveles, pero sobre todo es que, aunque tenemos algunos veteranos, lo importante es que los chavales rápidamente vayan cogiendo la competitividad necesaria para competir en este grupo, y que el club y el míster nos permitan jugar y ver el nivel en que estamos es un lujo para nosotros, y muy contento con el partido.

Con el filial no pudieron participar ni David Doval, lesionado, ni Chakir, recuperándose aún de su lesión de pubis, ni Dani Muñoz, recuperándose de su lesión de rodilla, mientras que Berlanga confirmó que el central Andrés Calvo, fichado en julio, causó baja en la plantilla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.