Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Ceutí gana en los penaltis el I Trofeo de Cómpeta ante el UMA Antequera

Los integrantes de los dos equipos posan al final del partido en Cómpeta

Los integrantes de los dos equipos posan al final del partido en Cómpeta

La UA Ceutí FS se ha proclamado vencedor del I Trofeo de Fútbol Sala ‘Noche del Vino’ de Cómpeta (Málaga) al derrotar en los penaltis al BeSoccer UMA Antequera después de empatar a cuatro goles en el tiempo reglamentario. Un tanto de Manu Orellana, a 8 segundos del final, forzó la tanda de penaltis.

Ha sido el primer ensayo de la pretemporada para el equipo que dirige Tomás de Dios, que empezó sus entrenamientos la pasada semana. Una buena piedra de toque para calibrar cómo marcha la preparación de los blanquinegros, que han tenido enfrente a un recién descendido de Primera y claro aspirante a volver a luchar por el retorno a la máxima categoría.

Ambos equipos se han mostrado muy intensos en el Pabellón ‘Marcial Navas Guerrero’, con alternativas en el marcador e intercambio de ocasiones.

Miguel Conde ha puesto en ventaja a los malagueños en el primer minuto de juego.

Los ceutíes han tenido algunas opciones para empatar, pero no ha sido hasta el minuto 19, cuando el brasileño Everton ha anotado un golazo de potente zurdazo. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

El capitán del Ceutí, Sufian, ha recibido el trofeo de campeón del equipo unionista

El capitán del Ceutí, Sufian, ha recibido el trofeo de campeón del equipo unionista

El Ceutí se ha puesto por delante en el electrónico en el 23’, con un tanto de Barbero, y en el 26 ha anotado el 1-3, obra de Smail en el segundo palo.

Los malagueños han acortado distancias muy pronto con un gol de Raúl Rodríguez, que ha repetido en el 27’ para establecer la igualada.

Ya en la recta final del choque, Miguel Conde, en el 39’, ha marcado de falta directa el 4-3, pero el Ceutí ha insistido en pos del empate en los últimos segundos. We Casas lo ha tenido, pero ha sido Manu Orellana, a falta de 8 segundos, el que ha acertado y forzado los penaltis.

En la tanda, han marcado para el UMA Antequera Miguel Conde, Quique Hernando, Álvaro Quevedo y Óscar Muñoz, pero Dani Cabezón ha detenido el tercer lanzamiento de Raúl Canto, mientras que por el Ceutí han anotado Abraham, Sufian, Anuar, Manu Orellana y Everton.

Por el BeSoccer UMA Antequera han jugado Cone, Miguel Conde, Quique Hernando, Óscar Muñoz, Fernando –cinco inicial-; Álvaro Quevedo, Raúl Canto, Jesús Sepúlveda, Pablo, Rojas y Raúl Rodríguez.

Y por la UA Ceutí han actuado Germán, Hugo Alonso, Anuar, Abraham, Barbero –cinco inicial-; Dani Cabezón, We Casas, Manu Orellana, Everton, Sufian, Colacha y Smail.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este año animar al Ceutí y al Ad Ceuta que son los equipos de la máxima categoría .dejémonos de tonterías y apoyemos a los de nuestra ciudad .todo por Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.