Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta se impone en el duelo fraternal de presentación ante su filial

Misffut, con el balón, presionado por Deco

Misffut, con el balón, presionado por Deco

La AD Ceuta FC se ha impuesto a su filial por 1-0 en la presentación de ambos equipos ante la afición caballa. Un solitario tanto de Raíllo en el minuto 38 le ha dado el triunfo al equipo de Chus Trujillo ante un Ceuta B que nunca le ha perdido la cara al partido.

Los dos equipos han empezado el partido muy intensos, con ganas de agradar. El primer equipo ha tenido mayor control del juego, aunque las ocasiones de gol han escaseado. De hecho, hasta el minuto 37 no se ha producido el primer disparo a puerta. Tras un córner, David Castro ha enganchado el rechace y su disparo ha salido desviado.

Solo un minuto después ha llegado el 1-0. Un centro medido de Jalid desde la izquierda lo ha cabeceado de forma inapelable Raíllo al fondo de la red.

Raíllo, felicitado por sus compañeros tras su gol

Raíllo, felicitado por sus compañeros tras su gol

Otra vez por la izquierda ha llevado peligro el Ceuta en el 41’, pero el centro de Iván Guzmán lo ha rematado forzado Aisar fuera.

El único lanzamiento a portería del filial en el primer tiempo ha sido de Taufek desde lejos, saliendo el balón desviado.

La tónica ha sido la misma en la segunda parte, en la que, sobre todo en el filial, ha habido un carrusel de cambios.

Formación inicial de la AD Ceuta FC

Formación inicial de la AD Ceuta FC

Antes de dejar el campo, Taufek ha hecho intervenir a Leandro con un buen tiro ajustado al palo.

También antes de ser sustituido, Aisar la ha tenido ante Rodin, que ha salvado con el pie.

Y, de nuevo, Aisar, en el 66’, ha mandado fuera por poco un libre directo al borde del área.

El filial no se rindió y apretó hasta el final, pero el marcador no volvería a moverse en el Murube, con lo que el Ceuta B sufría su primera derrota de la pretemporada.

Once inicial del filial ceutí

Once inicial del filial ceutí

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 1: Alejo (Leandro Montegud, 46’), Benji, Gurrutxaga (Capa,84’), Carrasco, Jalid (David Alfonso, 84’); David Castro (Alain, 66’), Samu Casais, Misffut; Aisar (Reina, 66’), Iván Guzmán y Raíllo.

AD Ceuta FC ‘B’, 0: Lolo (Rodin, 46’; Nacho (Palacios, 56’), Basilio (Mustafa, 64’), Ezequiel (Ayoub, 56’), Elías (Chini, 64’); Polaco (Jarrobi,56’), Moyano, Sufian, Deco (Ismael Maruja, 64’); Iván Breñé (Adil, 64’) y Taufek (Prieto, 64’).

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez (Ceuta). Asistentes: Juan Manuel García Fuentes y Jorge Olmedo Costoso. Ha amonestado a David Castro y Aisar.

Gol: 1-0. Raíllo (38’).

Incidencias: Partido de presentación de la AD Ceuta FC y su filial, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 300 espectadores.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo visto hoy, algunos jugadores del primer equipo al filial y algunos del filial al primer equipo. Ha habido mas nivel en el filial y no por jugar con el primer equipo sino por ganas de competir. El filial tiene garra, ganas hay equipo. Al primer equipo le queda mucho para llegar al nivel deseado, hay que seguir.

  2. Partido muy aburrido, seamos claros. A partir de la semana que viene se verá el verdadero nivel de las dos plantillas.

    Me ha gustado la seriedad de todos los miembros de Seguridad. Seguramente con medidas un poco exageradas en algunos puntos pero mejor eso que no poder ir al estadio.

    Yo no he visto nada raro ni gente colarse como estos últimos años, esperemos que siga así.

  3. El trato mucho que desear los que pagamos sentado en el hormigon y la prensa en las sillita se levantaba uno venian corriendo para que nos sentaramos parecia que nos iban a fusilar enfin en el tercer mundo hay mas humanidad que aqui en ceuta

  4. Lamentable que los jugadores en los banquillos no guarden distancia ni lleven mascarilla. Una guarrada que compartan las botellas de agua chupando a morros y dándole a la gente del público como a Maimón, que por cierto, ni él ni sus amigos tuvieron puesta la mascarilla ni un sólo minuto.

    Una vergüenza que no se la pongan y una vergüenza que el personal de seguridad hable con ellos y estén de cachondeo y no les obliguen a ponérsela ni a mantener la distancia.

    Y SOBRETODO, UNA VERGÜENZA QUE JUNTEN COMO A BORREGOS A LA GENTE EN UN LADO DE LA TRIBUNA Y DEJEN LA OTRA PARTE VACÍA PUDIENDO SEPARAR A LA GENTE MÁS. MUY GRAVE.

    El partido totalmente secundario. Las medidas sanitarias inexistentes para algunos y muy peligroso.

    • En primer lugar, creo q el protocolo se cumplió a rajatabla, los vigilantes a cada persona q veían con la mascarilla bajada le pedían que se la subieran, en segundo lugar no se porqué tiene usted que señalar a nadie, llámese Maimon, llámese Perico el de los palotes. Si le dieron agua fue porque en el descanso quisimos salir a comprar agua y no nos dejaron. No entiendo ese afán de ir creando polémica donde no la hay.
      Por último si usted creyó que lo vio en el estadio era peligroso, sólo tenía que levantarse e irse a su casa. Pero por favor deje a la gente disfrutar un poquito de nuestro fútbol que hemos estado mucho tiempo ya sin poderlo hacer.

      • En primer lugar, usted “cree” pero yo le digo que no fue así. A dos vigilantes se lo hice saber y no tengo por qué tragarme que unos cuantos no quieran cumplir las normas ni mucho menos irme a mi casa porque usted lo diga, cuando las normas son de OBLIGADO CUMPLIMIENTO y yo las cumplo como tantos otros. Que se vaya el que no las quiere cumplir y el que defiende a quien no las cumple.

        Perico el se los palotes no sé lo que haría ayer, pero Maimón y otros a su alrededor hicieron lo que denuncié, tanto a los guardias como en este medio o en el que me parezca oportuno, haciendo valer mi libertad de expresión en primer lugar, y que las normas son iguales para todos en segundo lugar.

        Así que señalo y seguiré señalando, con razón, a quien me salga de los huevos. Y si no, que cumplan. Que cumplan los vigilantes y que cumplan los asistentes al partido.

        Polémica la creará usted, yo sólo digo lo que pasó. Es mi derecho y mi obligación como ciudadano, y es una vergüenza que tenga que hacerlo porque unos cuantos no saben que estamos en plena pandemia, no conocen el respeto a los demás y no respetan las normas.

        No se disfruta más por ir sin mascarilla y poniendo en riesgo a la buena gente que cumple con las normas sanitarias. Al contrario, se disfruta más cuando la gente cumple sus obligaciones y cuando gente como usted defendiera a los que cumplen en lugar de a los que se pasan por los huevos la salud de los demás.

        Vergonzoso lo que pasó y su comentario.

      • Déjelo es la criticona de siempre, la vieja del visillo del Ceuta, un sabelotodo que si se le lleva la contraria se enfada. A estos ni caso, no son buenos aficionados. Sólo critican, no opinan y siempre va hacer daño a los jugadores y demás que no les cae bien. Guarde comentario que da igual cuando lo lea. Es siempre el mismo. Estos aficionados de pacotilla no interesan. Son unos veletas.

  5. Pues ya sabe otro dia llama a sanidad que para multar seguro que van y diran porque somos moros porque es lo que dicen en fin seguiremos animando al magred de ceuta en que se a convertido esto

  6. Yo estuve en el fondo y vi que todo el mundo cumplió con las medidas y sino rápido venía alguien de seguridad para recordarlo. Tampoco vi q nadie entrara de gañote q es un comentario muy extendido y ahora con el código de barras se sabe exactamente cuantos entran en cada partido.
    En cuanto al fútbol decepcionante el primer equipo lento y espeso... Esperemos q la cosa cambie para el debut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.