Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vivas recibe a los dos árbitros ceutíes ascendidos a Tercera

Los dos árbitros ceutíes, este sábado en el despacho del presidente de la Ciudad

Los dos árbitros ceutíes, este sábado en el despacho del presidente de la Ciudad

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este sábado a los árbitros ascendidos a a Tercera División, Antonio Pozo Fernández y Rafael Jiménez Villalba, a los que el jefe del Ejecutivo autonómico ha felicitado por dicho ascenso.


El presidente ha resaltado la importancia de la figura del árbitro a la hora de mantener las reglas del juego y el respeto entre contrincantes. "Soís unos deportistas más a los que cada vez se exige más formación y dedicación", ha manifestado Vivas, que también les ha animado a seguir formándose para, además, continuar siendo "embajadores de Ceuta".

"Intentaremos llevar el nombre de la ciudad a lo más alto", han expresado Pozo y Jiménez en un encuentro en el que Vivas también ha puesto de relieve el apoyo prestado por la Federación de Fútbol de Ceuta.

Ambos jóvenes, de 27 y 25 años respectivamente, han estado acompañados en esta recepción por el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y el del Comité Técnico de Árbitros, Ramón Arias Madrid.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejate SR. VIVAS deja. Usted de despreciar tanto a VOX, hay muchos ciudadano de Ceuta que le hemos votado, seguiremos votandole. Montais el circo , usted a defraudado a sus votantes del Pp, por eso deje de votar al PP, No vais de frente, me pase a VOX. Dejé de barba de tanto los pantalones con SANCHEZ, habéis destruido CEUTA. Debe de gastar dinero sólo a los nenas chiringuitos y a los invasores, le recuerdo que usted fue el primero decir a las teles era una INVASIÓN. Ahora tiene caquita. Aregla usted MaNZANERA Y LOS OTROS BARRIOS. Seguí así seguiremos con VOX.

  2. Claro que si, este es el camino oportunidad a estos chavales que están en la edad, y así que sirva de incentivo a los compañeros para que se superen en el día a día, hoy buen ambiente y eso se nota mucho, esperemos que pronto se recupere la 2Rfef y quien sabe si la primera piedra para un buen futuro del arbitraje caballa!!!

    • Claro como todas las categorias del futbol español, se proponen todos los movimientos y situaciones par la temporada nueva por partes de los comites territoriales y el nacional para que los presidentes respectivos los refrendan.
      Haber cuando esta el tuyo si es que llegas algun dia hacer algo, que tengas suerte envidioso y comprate una vida!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.