viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Tomas de Dios recluta al joven Sergio Barbero para el Ceutí

Sergio Barbero, en un partido con el Unionistas de Salamanca

Sergio Barbero, en un partido con el Unionistas de Salamanca

La UA Ceutí FS ha anunciado este jueves el fichaje del joven jugador salmantino Sergio Barbero, al que conoce perfectamente el nuevo entrenador del club caballa, Tomás de Dios, que lo ha tenido a sus órdenes en el Unionistas de Salamanca, en Tercera División.

Según el Ceutí, se trata de una “joven promesa del fútbol sala””.

Barbero jugó en la etapa juvenil en el Inter Movistar y en las tres ultimas campañas lo ha hecho en las filas del Unionistas de Salamanca. En 2020 sufrió una importante lesión del menisco de la que logró recuperarse para incorporarse ahora al Ceutí como quinto fichaje tras las incorporaciones de Germán (SIMA Granada), Colacha (Mengíbar), Filipinho (Joçaba) y Hugo Alonso (ElPozo Ciudad de Murcia).

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pasa con los jugadores del Ceutí B ? Cuentan el míster TOMAS DE DIOS, con ellos? Se merecen una explicación algunos jugadores, yo no discuto que ese jugador sea malo, los nuevos entrenadores se traen a los suyos, pero que cuenten con los jugadores que han jugado con el Ceutí B. También los hay muy buenos.

  2. German, filipinho y este mo llegan a dicienbre. No tienen nivel, para fichar al niño este se hubiera apostado por un jugador de aqui. Mala pinta tiene la grstion de esta temporada.

  3. Hay un problema muy grande con este entrenador, se ha fichado un vende humo que lleva fuera del mercado varios años z solo tiene nombre y teorías pero no va hacer nada, creo que se le ha fichado por que Valladares fue de su cuerpo técnico en Lobelle, pero en Palma, Burela y Salamanca no ha consiguió los objetivos, viendo las bajas y las altas cuarto o quinto puesto siendo optimistas.

  4. Tomás de Dios lleva muchos años fracasando en todos los proyectos y aquí por desgracia no va a ser diferente, deberían haberse asesorado mejor antes de ficharle.

  5. El Ceutí es un gran club, es un buen entrenador, debería contar con varios jugadores del Ceutí B, reforzar la tercera. Según el puerto de creen que va a ganar la Liga , le tienen miedo caquita al Ceutí. Suerte Ceutí. Al mister

  6. Tomás de Dios, si ficha a un jugador de 19 años de la península que jugó en juveniles, aqui los hay tambien muy buenos. Si no los conoces , preguntar a la directiva.

  7. Hay que hacer un tercera potentr y volver a subir a segunda b, traer de nuebo a jose mari, kevin, sergio alonso , khalifa y juntarlos con galvan, texeira, monchito, mancilla, pescador y construir un equipo de futuro para el segunda b y si hace falta aunque esten en tercera darle una gratificacion y que lo lleveb taconi y pupiolo por favor.

  8. PIPIOLO Y TACONI TIENEN SUS JUGADORES ESTO NO ENTRAN EN SUS PLANES LOS QUE NO HAN JUGADO ESTE AÑO NO ESTAN HAY POR ELLOS,JAJA VAS A QUERER VOLVER ,NO CREO,,,,,,,,,

  9. Si no ha empezado la temporada y ya criticáis los fichajes y al entrenador mal empezamos,dejar trabajar con lo que él quiere y no con lo que vosotros podríais, nunca llueve a gusto de todos, es lo que la directiva ha elegido por algo será, no lo conocemos y ya estamos poniendo pegas, mas unión y menos criticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.