viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Raquel Atencia regresa al Camoens

Raquel Atencia volverá a defender los colores del Camoens

Raquel Atencia volverá a defender los colores del Camoens

Raquel Atencia Santaella, la que fue capitana del Camoens durante muchos años, vuelve al equipo ceuti. Así lo ha confirmado este martes el club, que ha recordado que se trata de una de sus fundadoras.

Raquel Atencia, de 25 años, regresa tras dos temporadas en el Salesianos Puertollano, con que ha disputado en la última campaña la fase de ascenso a Primera División.

“Es una jugadora con buena salida de balón y gran visión de juego ofensivo”, ha señalado el Camoens.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que asco de los piques tonto. Me alegro por claudia navas, me alegro por raquel, me alegro por rachid y por el camoens que le vaya tan bien y me alegro que participara quintana en eate proyecto y que tenga su propio proyecto y disfrute. Dais asco mas de media ceuta.

  2. El segundo apellido no mancharlo, que ese apellido es muy importante. Es muy sagrado. El segundo apellido es de una saga importante. Espero que estés orgullosa la familia se cree que son millonarios

  3. El que diga que es mejor que Claudia es que no tiene ni puta idea de esto o es de la camarilla de desagradecidos que hay por ahí suelt@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.