Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres gana en Portugal e iguala el récord de victorias españolas en torneos ITF

Olga Parres, junto a la brasileña Ingrid Martins

Olga Parres, junto a la brasileña Ingrid Martins

La tenista ceutí Olga Parres, junto a la brasileña Ingrid Martins, ha ganado este sábado la final de dobles del Toreo ITF de Almada (Portugal), con lo que ha igualado, con 34 títulos, el récord que ostentaba Lourdes Domínguez, hasta ahora la jugadora española con más victorias en torneos de dobles del Circuito Profesional de la ITF.

La ceutí y su compañera se han impuesto en un partido igualado, duro y complicado a la pareja francesa formada por Babel y Nguyen. Las galas se imponían por 4-6 en el primer set. A pesar de salvar tres pelotas de set, un punto de oro les hizo ceder a Parres y Martins en el set.

El segundo set fue claramente dominado por Parres y Martins, mostrando una actitud ante la adversidad del resultado digna de elogio. Totalmente positivas, vencían por 6-3 y se adelantaban 7-2 en el súper tie-break. Todo parecía cantado, pero las francesas se amarraron a la pista con deseo de remontar hasta llegar a un 9-8 para la hispano-brasileña que dejaba el resultado pendiente de un hilo.

Pero con agresividad solventaron el partido en la red, cruzándose en la volea para terminar con un remate de Olga Parres en el que nada pudo hacer la jugadora francesa.

Merecida victoria de ambas jugadoras que era la segunda vez que competían juntas.

La próxima semana jugarán otro torneo del Pro-Circuit ITF/WTT 15.000 dólares, en Don Benito (Badajoz).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.