viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta hace oficial el fichaje del central zurdo uruguayo Telis, ex del Algeciras

Así ha anunciado el Ceuta el fichaje de Telis

Así ha anunciado el Ceuta el fichaje de Telis

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este miércoles el fichaje del defensa central zurdo uruguayo Álvaro Telis, de cuyas negociaciones ya se hizo eco Ceuta Deportiva el pasado 10 de julio. El exjugador del Algeciras, una auténtica torre de 1,93 metros, sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles el pasado febrero, poco después de llegar como refuerzo invernal al cuadro albirrojo.

Telis se incorporó al Algeciras procedente del CD Lealtad (Segunda B), donde lo había jugado todo hasta enero, con un total de 8 partidos de Liga y uno de Copa del Rey ante el Alcorcón.

Telis, de 24 años, debutó en España en el Real Unión en la temporada 19-20 tras formarse en la cantera del CD Nacional de Uruguay.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No espérate que nos vamos a traer a los centrales titulares de un equipo que está en una categoría superior a la que juega el Ceuta y que ha estado a punto de ascender a Segunda Division A..

    Vamos a esperar verlo y luego hablamos pero 24 años, mas de 1.90, uruguayo y de la cantera de Nacional a mi me parece en principio muy interesante aunque a lo mejor otros que son muy inconformistas esperan un central que venga de primera.

  2. Jorge Antelo. Veo que conoces bien la categoría!!. Jajaja. Madre mía. Pedazo de Central no, lo siguiente. Jorge antelo sufriendo de los pies al pelo!!!. Jajaja. Gran fichaje señor villegas

  3. No estoy de acuerdo el Algeciras está en superior categoría si estuviese en la nuestra lo hubiera renovado, y recordemos que el algeciras a jugado play off de ascenso a la que era segunda a

  4. Buen fichaje, esperemos que esté totalmente recuperado porque es una lesión complicada. Lo único malo es que ha durado muy poco en los equipos en los que jugado en España. Sería muy interesante pescar en Linares porque está soltando lastre y tiene jugadores muy potables. Razak, los laterales (Neto y Villarejo) y sobre todo el delantero Hugo Díaz.

  5. Gran central, al parecer. Esperemos que esté totalmente recuperado.
    Con el ya son 16 jugadores en plantilla, si bien he contado. Un par de refuerzos más, y otros pares de renovaciones. Veremos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.