Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Noor Abdeselam, bronce en 50 braza en el Campeonato de Andalucía de natación

Noor Abdeselam, con su medalla de bronce

Noor Abdeselam, con su medalla de bronce

La nadadora ceutí Noor Abdeselam, que ahora compite con el Club Natación La Salle de Melilla, ha brillado en su participación en el Campeonato de Andalucía  Absoluto celebrado en la piscina La Salobreja de Jaén, donde ha obtenido la medalla de bronce en la prueba de 50 braza y un meritorio quinto puesto en los 100 braza.

La caballa nadó el viernes por la mañana el 100 braza con una marca de 1’17”2 , con lo que se clasificó para la final de por la tarde, en la que acabó quinta de Andalucía absoluta bajando casi 1 segundo el registro de la mañana, con una marca de 1’16”, consiguiendo su mejor marca personal en esta prueba. “Ha sido un poco sorpresa, no es mi prueba y no me esperaba obtener ese resultado”, señala la nadadora ceutí.

Ya el sábado Noor Abdeselam  nadó por la mañana el 50 braza, su mejor prueba, clasificándose para la final con una marca de 34”6. Por la tarde tarde consiguió el tercer puesto absoluto de Andalucía con su mejor marca, 34”4.

“Podría decirse que este ha sido mi mejor campeonato, ya que he conseguido todos mis objetivos y mejorado con creces mi estilo; todos mis resultados son el reflejo de mi sacrificio y esfuerzo, ya que no es fácil estudiar una carrera universitaria, trabajar y competir a este nivel y obtener resultados”, comenta la nadadora caballa.

“También debo decir que todo esto no podría haberlo conseguido sin mi entrenador, Juan Potous, por su dedicación, ganas y motivación con nosotros. Él me ha devuelto las ganas de competir y me ha enseñado a disfrutar de la natación, también mis compañeros que han estado desde el minuto uno hasta el último animándome y a mi lado. También a Héctor y Marco, propietarios de Entrenamientos 180, por su ayuda con mi preparación física; y a Antonia y mis padres, que aunque pasen los años, siempre están a mi lado ayudándome y apoyándome en todo”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.