Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Melo se despide del Ceuta

Rafa Melo no seguirá en la AD Ceuta

Rafa Melo no seguirá en la AD Ceuta

Rafa Melo no seguirá jugando en la AD Ceuta. El centrocampista sevillano se ha despedido este sábado en sus redes sociales del equipo blanco, que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada en Segunda RFEF.

“Ha sido un orgullo defender tu historia por todos los campos este año. Gracias compañeros, cuerpo técnico, me habéis hecho disfrutar mucho. Aquí tenéis un amigo para siempre. Tú historia está mal contá” ha escrito Melo.

El futbolista sevillano, de 30 años, que llegó al Ceuta procedente del Ibiza, ha disputado con los blancos 1.176 minutos en 22 partidos, 16 de ellos de titular. Marcó 3 goles y vio 2 tarjetas amarillas.

“Deseamos la mayor de las suertes a un futbolista que ha dado todo por ascender a la AD Ceuta FC, pieza importante en el verde y en el vestuario. ¡Esta siempre será tu casa!”, ha señalado poco después el club blanco.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno pienso que son de esos jugadores que han pasado por el equipo caballa sin ser muy determinante y sin tener un papel muy destacado en el terreno de juego por lo que creo que no se le echara mucho de menos pero eso sí fue uno de los que lucharon hasta el último partido en búsquedas del ascenso !!!!!
    Gracias y suerte en tu nueva andadura campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.