Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hinojosa asume su salida del Ceuta con “rabia y tristeza”

Hinojosa se va molesto del Ceuta

Hinojosa se va molesto del Ceuta

El ya exjugador de la AD Ceuta FC David Hinojosa ha asumido con un sentimiento de “rabia y tristeza” su salida del conjunto blanco, que le ha comunicado que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada.

El mediocentro arcense se ha expresado a través de sus redes sociales y ha querido aclarar que se trata de una decisión unilateral del club, ya que su intención en todo momento era continuar. Hinojosa habla de que un “señor que lleva dos días en el club” le comunicó a su representante de modo “frío e incluso sarcástico” que esperara una propuesta del Ceuta, lo que le hizo rechazar importantes ofertas.

Hinojosa admite que es posible que se creara “falsas ilusiones después de lo conseguido y lo vivido,  pero qué seríamos en la vida sin ilusión”

El centrocampista reconoce que ha sido un “día duro”, pero puedo asegurar que mañana volveré más fuerte”.

Hinojosa se muestra agradecido a todos cuantos le apoyaron en el Ceuta, así como a los aficionados que valoraron su trabajo y le desea lo mejor al club ceutí.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ha dado la cara toda la temporada, de principio a fin.
    En los primero partidos con coraje y en los play off, tapando la banda derecha y participando casi en todos los goles.
    Actitud ejemplar cuando ha sido suplente.
    Comodín que ha respondido en todas las posiciones.
    Me gustaría que hubiese seguido

  2. Vamos a ver, si hemos ascendido lo más normal es que tengamos que cambiar jugadores y fichar a jugadores de la categoría en la que estamos. A mi me dan igual los merecimientos, lo que hay que hacer es un proyecto acorde a la nueva categoría en la que estamos. Vamos a dejar de vivir del pasado y miremos lo que nos viene.

    Por cierto, me llama la atención esta pataleta de Hinojosa diciendo que le ha echado alguien "que lleva dos días en el club", como si él llevara toda la vida en el club. Anda hijo, vete ya.

  3. Hinojosa es un buen jugador de tercera. En algunas fases de la temporada ha llegado a ser importante para el equipo. Sin duda ninguna, cuando habla transmite profesionalidad, compromiso y adaptación.

    Pero hemos ascendido, y el club está en la obligación de hacer el mejor equipo posible. Así que si se da la oportunidad de mejorar lo que Hinojosa aporta, adelante. Es el momento.

    Enhorabuena a la directiva por dar pasos difíciles, y ojalá salgan como esperamos. Gracias a Hinojosa y gracias a la directiva por hacer lo de debe, aunque el fútbol no sean matemáticas y nadie garantice nada...

    • Tienes razón y tus comentarios son muy acertados. Yo pienso que cuantos más jugadores se puedan aprovechar de los que han ascendido es una garantía de éxito, la experiencia así lo dice. Un equipo muy nuevo aunque sean jugadores de superior categoría no es garantía de nada.
      Para mi Hinojosa en el campo ha sido muy importante, pero además es un tipo de persona como lo fue Polaco que son algo más que jugadores de fútbol y aportan mucho al equipo.
      Estoy de acuerdo contigo en que esto no son matemáticas y en fútbol 2 + 2 muchas veces no son 4, al final solo son opiniones y decidirá quien tenga que decidir que tampoco tiene garantías de acertar.
      Bueno, resumiendo, a mí en los ascensos el primer año me gusta mantener el bloque y solo reforzarlo en algunas posiciones

  4. Me hace tanta gracia la gente que pretende que sigamos manteniendo a los mismos jugadores de la temporada pasada simplemente porque hemos ascendido y "se lo merecen". Hay gente que todavía no se ha enterado que hemos ascendido y tenemos que buscar jugadores de equipos de esta categoría para subir el nivel. Mantener el mismo equipo que tuvimos en tercera es simplemente hundirnos en 2 RFEF.

  5. Muy mala decisión, un jugador que hubiese aportado mucho en el medio campo, de hecho fue el que jugó por David Castro los partidos que este estuvo lesionado, incluso hasta jugó de lateral derecho, no estoy de acuerdo con su no renovación.

  6. El fútbol mes así.
    Al ascender, la mayoría se quiere quedar, pero el comentario que había si no se ascendía era que la.mayoria se iba, así que ahora no les siente tan mal a los que no siguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.