Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting Atlético debutará en División de Honor en el campo del Betis el 5 de septiembre

El Sporting Atlético fue subcampeón de la competición ceutí la pasada temporada

El Sporting Atlético fue subcampeón de la competición ceutí la pasada temporada

El Sporting Atlético de Ceuta ya conoce su calendario para su debut en la División de Honor Juvenil. El equipo caballa se estrenará en la categoría el próximo 5 de septiembre en el campo del Real Betis balompié. Los de Mohamed Buzicri jugarán su primer encuentro como locales la siguiente semana ante el recreativo de Huelva.

El cuadro sportinguista, que ha quedado encuadrado en el Grupo IV, cerrará la primera vuelta en casa ante el Vázquez Cultural el 6 de enero y concluirá la competición regular en el campo de los malagueños el 29 de mayo.

La máxima categoría nacional juvenil estará compuesta por siete grupos.

El Sporting Atlético jugará en División de Honor Juvenil como segundo clasificado de la competición local tras el descenso del Polillas de Ceuta y no poder subir el campeón de Ceuta, el Sporting, porque su primer equipo descendió de Liga Nacional Juvenil.

Aquí puedes consultar el calendario completo del Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un club que nos representa y no aparece el nombre de la ciudad de Ceuta por ningún lado, que es quien mantiene este tipo de disparates. Ni el Goyu Ryu los últimos años, ni el Polillas, ni este Sporting Atlético tienen nivel para jugar en esta competición. Fuad Harrus está haciendo un buen trabajo en su club, con la base y a nivel local, pero la División de Honor Juvenil son palabras mayores. Más de la mitad de los equipos tienen un enorme potencial, y ya vimos el despilfarro y el "papelón" de la temporada pasada. ¿Algún día sabremos quienes ganan con todo esto?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.