viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Maqueda tampoco seguirá en el Ceuta

Alejandro Maqueda, ya ex portero del Ceuta

Alejandro Maqueda, ya ex portero del Ceuta

La AD Ceuta FC ha comunicado este sábado que el portero Alejandro Maqueda no seguirá en el equipo la próxima temporada. El club blanco le ha agradecido su “trabajo en la portería caballa” y ha añadido que  “esta siempre será tu casa”.

El meta de Espartinas, de 21 años y formado en las categorías inferiores de Sevilla FC y Cordoba CF, llegó al Ceuta en junio del pasado año procedente del Coria CF.

En el Ceuta ha jugado 484 minutos en 6 partidos, 5 de ellos de titular tras la fractura de pómulo sufrida por su compañero Isi Jareño.   La temporada terminó para él antes de las semifinales del play off de ascenso cuando  sufrió en un entrenamiento una fractura en un dedo de una mano.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Deberían poner asientos blancos y negros en gol o pponer algo como la fecha de la fundación de la agrupación o algo que aunque no sea del ceuta el estadio el ceuta es el maximo representante de la ciudad. Asientos de hormigón fuera ya. Y los contenedores que hay en el estadio a ver si lo sacan que mas cutre no se puede ser

  1. Y los exteriores que parece un estadio abandonado
    Tanto cuesta hacer la cosas bien ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.