Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El lateral derecho Nacho Holgado, ex de la Balona, refuerzo para el filial del Ceuta

Nacho Holgado, en un partido con la Balona

Nacho Holgado, en un partido con la Balona

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este viernes la incorporación a su filial de Tercera RFEF del lateral derecho Nacho Holgado, ex de la Balompédica Linense. Ceuta Deportiva ya adelantó el pasado 12 de julio el interés del Ceuta por el fichaje de este linense de 22 años, que en junio se desvinculó de la Balona.

La pasada temporada jugó 158 minutos con la Balompédica Linense en Segunda B en 5 partidos, 1 de titular.

Nacho Holgado dio el salto desde el filial balono en agosto de 2019, cuando destacó en los primeros amistosos de preparación.

Se forjó en el Deportivo Calderón, el Atlético Zabal, el Olivillos y el CD San Roque, además de una aventura en el Cádiz y otra en el Real Betis.Con 17 años debutó en Tercera división con el San Roque. Los dos últimos cursos anteriores a volver a La Línea estuvo en el Algeciras, con cuyo primer equipo tuvo la oportunidad de jugar en Tercera. Es decir, es un jugador al que conoce bien Miguel Ángel Berlanga, el nuevo entrenador del Ceuta B.

En principio Nacho Holgado tendrán ficha del filial, pero con opciones de alternar con el conjunto que entrenará Chus Trujillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.