Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta y su filial arrancan

La plantilla de la AD Ceuta FC, este lunes en el estadio Alfonso Murube

La plantilla de la AD Ceuta FC, este lunes en el estadio Alfonso Murube

La AD Ceuta FC, que jugará la próxima temporada en la nueva Segunda RFEF, y su filial, que lo hará en Tercera RFEF, han comenzado este lunes en el estadio Alfonso Murube sus entrenamientos de pretemporada de cara a la campaña 21-22. Los dos equipos arrancan con mucha ilusión y muchas caras nuevas, y a puerta cerrada por las restricciones por el Covid-19.

El primer equipo ha tenido una primera toma de contacto en el estadio por la mañana. El presidente, Luhay Hamido, ha dado la bienvenida a los integrantes del plantel, al igual que el director deportivo, Edu Villegas, y el entrenador, Chus Trujillo.

La plantilla del filial blanco también ha posado sobre el césped del estadio

La plantilla del filial blanco también ha posado sobre el césped del estadio

Ya por la tarde, el primero en ejercitarse ha sido el filial. Los jugadores se han puesto a las órdenes del algecireño Miguel Ángel Berlanga, el entrenador elegido por el Ceuta para su filial en su estreno en Tercera RFEF.

Prieto, en el filial

Entre los futbolistas del Ceuta B, Antonio Prieto, que finalmente estará en el segundo equipo, aunque el club no lo especificara al anunciar este domingo su regreso. Ahí coincidirá con otros dos excompañeros en el primer equipo: Ismael ‘Maruja’ y David Polaco, que no ha participado en esta primera sesión.

El nuevo entrenador del Ceuta, Chus Trujillo (en el centro), con sus ayudantes

El nuevo entrenador del Ceuta, Chus Trujillo (en el centro), con sus ayudantes

Tras el entrenamiento de la renovada plantilla del Ceuta B, ha sido el turno del también remozado primer equipo, que ha comenzado a trabajar a las órdenes de su nuevo entrenador, el canario Chus Trujillo. José Carlos Jiménez ‘Mane’, que se mantiene como preparador físico, ha dirigido los primeros ejercicios del plantel, que tendrá dobles sesiones toda la semana, salvo el miércoles y el viernes, que habrá descanso por la tarde. Ya el sábado por la mañana, el primer equipo y el filial disputarán un partido de entrenamiento en el Murube.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Porque se fue José Juan Romero al Eldense?
    Comparar los fichajes que esta haciendo el Eldense y los que esta haciendo el Ceuta y tendréis la solución.

  2. Gran proyecto el que está montando Luhay con Edu Villegas en el puente de mando. Un primer equipo con aspiraciones y un filial con veteranos para competir en tercera y formar a los jóvenes para contar con ellos a corto y medio plazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.