Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pretende al central Alberto Rodríguez y al delantero Éder Diez

Alberto está en la órbita de varios equipos, entre ellos el Ceuta

Alberto está en la órbita de varios equipos, entre ellos el Ceuta

Éder Díez, en su etapa en el Badajoz

Éder Díez, en su etapa en el Badajoz

P  delantero de la UD Melilla. Por contra, Pablo García se aleja de la renovación.

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, Alberto Rodríguez, de 28 años, es uno de los objetivos del Ceuta para la próxima temporada en Segunda  RFEF. El nuevo entrenador de los blancos, Chus Trujillo, lo conocer muy bien, pero tras su excelente campaña en Segunda B con el Tamaraceite, el zaguero tiene otras ofertas, incluso de superior categoría.

Alberto ha jugado 2.009 minutos en 23 partidos, todos de titular, en el Tamaraceite.

Otro que suena con fuerza para el cuadro caballa es el veterano delantero vasco Éder Díez, de 33 años, que ha jugado la última temporada en la UD Melilla, al que llegó procedente del Lleida.

Se formó como jugador en las categorías inferiores del Athletic Bilbao. Jugó en el Basconia, Sestao River, Celta de Vigo B, Lemona y Ourense, antes de irse a Portugal, donde jugó en Chaves,, Mafra, Pedras Rubras, Covilha, Varzim o Fafe. Regresó a España al Pontevedra, para militar después en Badajoz, Lleida y Melilla.

En el Melilla ha jugado 643 minutos en 20 partidos, 6 de titular, en los que marcó un gol.

Pablo se aleja

El que se aleja de seguir vistiendo de blanco es el máximo goleador del equipo la pasada temporada, Pablo García, cuyas elevadas pretensiones económicas pueden complicar su renovación.

Los 13 goles logrados la pasada campaña, pese a perderse buena parte de la misma por una lesión de hombro, han revalorizado al delantero sevillano, que maneja otras ofertas.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El fichaje de Eder sería muy mala noticia. Recuerda al de Espinar pero encima para 2 RFEF. Vaya recambio para Pablo. Suena a colada de representantes y para eso no es necesario un Director Deportivo, la verdad. Un gol en 6 partidos como titular en el Melilla siendo el menos utilizado de los 5 delanteros. Un trotamundos del fútbol ya pasadete, con 33 tacos y pocos números. Ahora vendrá el infiltrado del club en este foro, que no permite que los aficionados hablemos con libertad, para hablar de scouting. Este también va a resultar un cañón.

  2. Pues el central tiene buena pinta y es conocido x el mister,el delantero ….ufff prefiero uno joven con ganas de triunfar cm dijo en la rueda de prensa y no uno de 33 tacos k ha pasado por 10 equipos con mas pena k gloria….acuérdense de ESPINAR

  3. Esto está pintando bien, ojalá se hagan las cosas bien y nos acompañe la suerte, por favor sean optimistas y positivistas y apoyen al equipo de la ciudad, basta ya de tirar piedras contra nuestro propio tejado, vayamos todos a una por muy mal que os caiga uno o el otro no sea de vuestro agrado vamos a sacar al equipo en volandas y pongamos todos de nuestra parte. Vamos Ceuta

  4. Estoy de acuerdo con lo que comentáis el central me parece muy bien, ahora el delantero como que no es muy atractivo su fichaje.... Huele a pufo......

  5. Ley de vida, los jugadores se revalorizan y se van, como Pablo que tendrá ofertas de superior categoría y Fran Ávila que ha sido el mejor del Xerez DFC y que se irá al San Roque que le pagará una barbaridad.

  6. Lo del central sí viene avalado por el nuevo entrenador que lo conoce bien de su anterior equipo me parece bien, lo del delantero no lo tengo nada claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.