Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta presenta sus nuevos carnés de abonados, incluido uno de simpatizante

El Ceuta ha presentado como novedad el abono de simpatizante

El Ceuta ha presentado como novedad el abono de simpatizante

La AD Ceuta FC ha dado a conocer este viernes el diseño de sus abonos personalizados para la temporada 21-22. Los carnés han sido diseñados por la empresa ceutí Qreativos.

Como novedad, el club blanco ha lanzado el abono de simpatizante, a un precio de 25 euros (envío a Península incluido) para todos aquellos que desde la lejanía siguen a la AD Ceuta FC.

“La AD Ceuta FC está de vuelta. Os necesitamos afición para que el Alfonso Murube vuelva a rugir de nuevo”, ha reclamado el club en sus redes sociales.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esperemos que para la próxima temporada valga para algo estos carnets. Llevo cerca de 40 abonado al Ceuta (con distintos nombres) y nunca he visto tanto gañoteo y tanta gente entrando por la cara como desde que está Luhay presidiendo. TODOS, absolutamente TODOS hemos visto como todos los fines de semana entran personas sin presentar nada en la puerta, dándole la mano al portero de turno o como 5 minutos después de empezar un partido entran un grupo de personas que representan a los "familiares" de los futbolistas.

    En fin, yo me sacaré mi abono como siempre.

  2. Buenísima noticia. Hay que buscar ingresos y por fin una directiva es consciente de la cantidad de ceutíes que hay fuera de Ceuta. Espero que hagan campaña en redes sociales y que se intente enganchar a la gente con algún incentivo como entradas más baratas para quien tenga este carnet de simpatizante.

    Un 10 a esta directiva por esta iniciativa.

  3. Se debería pensar en vender abonos a pie de calle o en comercios de la ciudad como hacen en la península. Espero que pongan publicidad por la calle porque este club sólo sabe promocionarse a través de las redes sociales. No todo el mundo tiene Internet o redes sociales.

  4. Paco haz como yo, que deje de ir al Murube y se ser socio ante tanto "gañoteo". Y esto lo pude presenciar en dos ocasiones en las que a los 2-3 minutos de empezar el partido hubo "barra libre". Y mas grave aún era que los del salvoconducto acababan en los palcos.

  5. Todo eso está muy bien,pero¿ dónde y cómo se solicita el carnet de simpatizante? Soy caballa y granadino además de socio del Granada cf.Aúpa Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.