Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma el fichaje de David Alfonso

El Ceuta ha oficializado el fichaje de David Alfonso

El Ceuta ha oficializado el fichaje de David Alfonso

La AD Ceuta FC ha confirmado este domingo por la tarde el fichaje de David Alfonso, adelantado por Ceuta Deportiva. El carrilero zurdo ha tenido un destacado papal la pasada temporada en el Recreativo de Huelva, que no ha podido evitar el descenso a Tercera RFEF y no ha podido retener al canterano.

Tras formarse en los escalafones inferiores del Decano, David Alfonso fue traspasado a la cantera del FC Barcelona en el verano de 2016, permaneciendo en La Masía hasta julio de 2018. Regresó al Recre para jugar dos temporadas en el filial, el Atlético Onubense. Su progresión le llevó a debutar con el primer equipo el curso pasado en la Segunda División B, disputando 17 partidos.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los caballas se tienen que ir ala peninsula, la directiva se los traen a fuera. No le da ninguna opción a los de aquí. .Sólo a sus primos hermanos de sangre. A los suyos

  2. Esta es la misma crítica de siempre sin fundamento ninguno, que yo sepa el único jugador caballa que ahora mismo está jugando en equipos de la península es Antonio Prieto !!!!!! Hay más ?

  3. PERO SEÑORES PENSAR DONDE HAY CANTERA EN CEUTA EL UNICO QUE PODRIA JUGAR EN EL CEUTA Y NO TIENE UNA EDAD ES EL DEFENSA CABRERA. Y TIENE CONTRATO EN VIGOR EN EL NORTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.