Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Bahía de Ceuta no podrá ascender a Segunda Femenina pese a la renuncia del Peña Santillana

Un lance del Peña Santillana - Bahía de Ceuta disputado el pasado 19 de junio en Málaga

Un lance del Peña Santillana - Bahía de Ceuta disputado el pasado 19 de junio en Málaga

La Federación de Fútbol de Ceuta ha emitido este jueves un comunicado para informar de que el CD Bahía de Ceuta no podrá ocupar la vacante dejada en Segunda Femenina por el Peña Santillana de Melilla, que ha renunciado a su plaza de ascenso. La Territorial ceutí se remite al acuerdo del Comité Nacional de Fútbol Sala de no cubrir ninguna plaza por renuncia.

El Peña Santillana consiguió el ascenso a Segunda el pasado 19 de junio tras derrotar al bahía de Ceuta por 1-3 en la eliminatoria disputada en Málaga. El equipo ceutí, tras tener conocimiento de la renuncia del conjunto melillense a su plaza de ascenso por motivos económicos, le solicitó a la FFCE poder ocuparla, pero el CNFS ha rechazado esta posibilidad, por lo que el CD Camoens será el único representante en Segunda Femenina en la temporada 21-22.

Este es el contenido íntegro del comunicado de la FFCE:

La Federación de Fútbol de Ceuta, ante las publicaciones efectuadas estos días por algunos medios de comunicación, en relación al posible ascenso de nuestro afiliado, CD Bahía de Ceuta, a la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala, quiere manifestar lo siguiente:

  • Ante las informaciones recibidas y consultas realizadas por parte de algunos miembros de la Junta Directiva del CD Bahía de Ceuta, sobre una posible renuncia de la Peña Santillana de Melilla, esta Federación solicitó al Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) veracidad sobre la misma.
  • La FFCE no ha tenido constancia oficial por parte del Comité de la renuncia del club melillense, hasta la tarde de ayer, miércoles 21 de julio.
  • Esta Territorial, a través del Pleno del Comité Ejecutivo del CNFS, tenía constancia de que, en el caso de llevarse a cabo alguna renuncia en la Segunda División Femenina de Fútbol Sala, ninguna sería cubierta.
  • A pesar de ello, la Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su presidente Antonio García Gaona, solicitó igualmente la posibilidad de cubrir esta plaza con nuestro club afiliado Bahía de Ceuta, argumentando que disputó la eliminatoria de ascenso ante el equipo melillense.
  • En la mañana de hoy, jueves 22 de julio, el CNFS se remite al citado acuerdo del Pleno del Comité Ejecutivo, indicando que esta renuncia no sería cubierta.
  • Esta Federación quiere dejarlo claro que, en ningún momento está en contra del ascenso a categoría nacional de alguno de sus clubes afiliados, ya que es un objetivo primordial, fomentar y velar por los intereses de los mismos.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • al mamaeroo jajajaja es que camoens o hercules en sus ascensos han ganado una liga local de 30 partidos una fase de asenso con unos resusltados abrumadores en su juego y una champios jajaja payaso mas que payaso o payasa a saber jajaja los dos en despachos y el ultimo de camones cuantos os metieron en la ida? en 15m y viva el covid19 sino el hercules es que ni se asoma.

  1. No me creo nada ni de gaona ni de la federacion, que enitan el comunicado del CNFS, que lo hagan publico, que lo publiquen. Repito no me creo nada, esa plaza se podia haber conseguido.

  2. Es la renuncia de un club que no quiere el ascenso no de un club ya participante el año anterior y que renuncia a participar que sabéis demasiado. Todo por intereses y sin dar la cara por los tuyos así nos va

  3. Menuda guanta sin mano se ha llevado el presidente del Bahía y yerno entrenador el entrenador en la sombra, es normal un equipo con muchos entrenadores jugándose el ascenso y gritando en la grada tenían a las niñas locas, no solo le dieron el sopapo en el campo, sino esta vez tambien en los despachos. Niñas con nivel escaso, entrenadores que se creen alguien sin empatar con nadie y directivos y presidentes que se creen dioses, pues eso a llorar a Matusalén.

      • Habló el valiente de “anonimo”, y Te lo específico claro,no haber dado tantas voces desde la grada sin estar en la pista y no haber vuelto loca a las niñas y quizás hubieseis competido el partido, pero como sois los frustrados de Ceuta que club que pisáis club que os echan pues solo os queda llorar. Adeu wito.

      • Tranquilo valiente “anónimo” que te voy a seguir tocando las pelotas toda la vida por aquí y me pienso equivocarme todos los pelos de los huevos que me sobra, si das nombre también te lo digo en la cara lo que pienso, Ceuta es pequeña y verte llorar y ardido por aquí es lo que me llena de satisfacción, mientras tu te picas, yo me echo unas risas a tu costa.

        • Que si que si pero todos lo que lo ponéis fino cuando os aburrís ninguno sois capaces de decirselo en la cara ratas de cloaca

        • te estas equivocando procura que no sepa kien eres makina que los pelos esos que dices que tienes en los huevos tambien los tengo yo gilipoyas

  4. No te equivoques los despachos los gestiona el camoens.... El Hércules fue el 1 equipo en conseguirlo y jugando.... Y también oa digo que x cucus Clan no quiere al bahía por el Quintana... Aho tienes lo que has mamado durante años y así te lo hacen saber.... Todo el dinero pa pagar a sus uruguayas y compañía..... De vergüenza lo de esta ciudad siempre ganan los mismos

  5. Menuda desvergüenza. Leyendo los comentarios de todas las noticias de Fútbol Femenino se puede entender en manos de quienes está. Pobres chicas.

  6. Deberia haber subido el bahia. No hemos visto el comunicado del CNFS, me da que la FEDERACION ha renunciado en nuestro nombre y nos estan tomando el pelo. Queremos ver el comunicado del CNFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.