Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Hinojosa jugará en Segunda RFEF en el Calvo Sotelo de Puertollano

Hinojosa, nuevo jugador del Calvo Sotelo de Puertollano

Hinojosa, nuevo jugador del Calvo Sotelo de Puertollano

El exjugador de la AD Ceuta FC David Hinojosa no seguirá en el conjunto blanco, pero jugará en Segunda RFEF, en concreto en el Grupo V en las filas del Calvo Sotelo de Puertollano, que ha anunciado el fichaje del centrocampista arcense. Hinojosa, que se esperaba la renovación en el Ceuta, salió del club blanco con sensación de “rabia y tristeza”.

Fue el pasado 1 de julio cuando el Ceuta comunicaba que no contaba con los servicios de David Hinojosa para la próxima temporada. La entidad tuvo palabras de agradecimiento para el centrocampista porque “además de tener un comportamiento ejemplar, se dejó el alma en el terreno de juego”.

Sin embargo, el futbolista gaditano, de 25 años, dejó constancia en sus redes sociales de su sentimiento de “rabia y tristeza” por su salida del conjunto blanco.

Hinojosa quiso aclarar que se trata de una decisión unilateral del club, ya que su intención en todo momento era continuar. Hinojosa habló de que un “señor que lleva dos días en el club” le comunicó a su representante de modo “frío e incluso sarcástico” que esperara una propuesta del Ceuta, lo que le hizo rechazar importantes ofertas.

David Hinojosa, que llegó al Ceuta procedentes del Burgos Promesas, ha estado en el equipo caballa solo una temporada en la que ha disputado 1.673 minutos en 23 partidos, 19 de titular, en los que marcó 1 gol y vio 9 tarjetas amarillas. Tuvo un papel especialmente destacado en el ‘play off’ de ascenso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.