Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Hinojosa causa baja en el Ceuta

David Hinojosa no seguirá en el Ceuta

David Hinojosa no seguirá en el Ceuta

La AD Ceuta FC ha comunicado este jueves que no cuenta con los servicios de David Hinojosa para la próxima temporada. La AD Ceuta ha señalado que le estará “siempre agradecida por tu labor dentro y fuera del campo”.

“Hoy se despide un jugador que, además de tener un comportamiento ejemplar, se dejó el alma en el terreno de juego. ¡Muchas gracias y mucha suerte!”, ha añadido el club blanco.

El mediocentro arcense, de 25 años, que llegó al Ceuta procedentes del Burgos Promesas, ha estado en el equipo caballa solo una temporada en la que ha disputado 1.673 minutos en 23 partidos, 19 de titular, en los que marcó 1 gol y vio 9 tarjetas amarillas. Tuvo un papel especialmente destacado en el ‘play off’ de ascenso.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menuda guarrada le han hecho a David
    Que digan la verdad por que lo han echado …
    Grande Hinojosa! La afición te kiere ! Espero que vuelvas en algún momento .

  2. Totalmente de acuerdo contigo es bastante injusto y el jugador se había ganado tanto por su comportamiento dentro como fuera del campo si continuidad, no se cual será el motivo de su despido pero si tu lo conoces canta campeón.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.