Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta y su filial empatan en un partidillo con muy buenas sensaciones

Un lance del partidillo disputado este sábado en el estadio Alfonso Murube

Un lance del partidillo disputado este sábado en el estadio Alfonso Murube

La AD Ceuta FC y su filial han empatado a un gol en el partidillo de preparación que han disputado este sábado a puerta cerrada en el estadio Alfonso Murube. Tanto el primer equipo blanco dirigido por Chus Trujillo como el filial de Miguel Ángel Berlanga se han mostrado muy intensos y han dejado muy buenas sensaciones sobre el césped artificial del estadio ceutí.

Formación de la AD Ceuta FC 'B'

Formación de la AD Ceuta FC 'B'

Formación de la AD Ceuta FC

Formación de la AD Ceuta FC

Ambos conjuntos comenzaron su pretemporada el pasado lunes, por lo que el partidillo era un primer ensayo después de unas pocas sesiones de trabajo y las típicas molestias no han permitido participar a todos los integrantes de ambos planteles.

Por la AD Ceuta FC han jugado Alejo, Benji, Carrasco, Capa, Jalid, David Castro, Samu Casáis, Aisar, Ismael César, Reina y Pito Camacho. También David Alfonso, Bilal, Sufian, Baker y Alain.

Por la AD Ceuta FC ‘B’ lo han hecho Lolo, Nacho, Chino, Polaco, Pascual, Basilio, Yiyo, Jarrobi, Haron, Moyano y Adil. También Guille, Elías, Palacios, Andrés, Taufek, Mustafa, David Doval, Omar Sakoh, Ismael ‘Maruja’, Prieto, Aiman e Iván Breñé.

Adil ha marcado para el Ceuta B en la primera parte y Pito Camacho ha igualado el marcador en la segunda.

Los dos equipos disfrutarán ya de descanso hasta el próximo lunes, cuando reanuden sus entrenamientos de pretemporada.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pregunta. Si se trataba de un partidillo de entrenamiento a "puerta cerrada", ¿por qué había personas que no tienen ninguna relación con la Directiva ni con los medios de comunicación dentro viendo el partido?

    Volvemos a las andadas del enchufismo y dejar que entre quien nos de la gana?

  2. Le damos al pico sin conocimiento todos los que estuvieron presentes en el partido son miembros de la junta directiva y el cuerpo técnico no se puede acceder al estadio sin estar en la lista que tienen loo empleados de la federación supervisada por la misma además delos empleados había miembros de una empresa de seguridad privada que pueden dar fe de ello

  3. Yo no sé quién es la persona encargada de las redes sociales ni el responsable de marketing, pero no costaba nada dejar entrar a los aficionados o (si no era posible la entrada) haber hecho un directo a través de las redes sociales. Si esta es la forma que tienen de acercar el club a la afición y crear afición la llevan clara.

    Por no hablar de la nula publicidad sobre la campaña de abonos.

    Respecto a si hoy había personas externas al club en el estadio, no lo sé, pero en los palcos y alrededores del campo había gente que no he visto en mi vida.

  4. Y los abonados que apoyamos verdaderamente al equipo , que tenemos unas ganas inmensas de ver de lo poco que nos podemos entretener en esta ciudad ¿?
    ULTIMO AÑO QUE ME SACO EL ABONO...Normal que solo 500...normal...

  5. Pues prepararse otro año más. Cuando el colegiado de el pitido inicial la única entrada en Tribuna será darle la mano al de la puerta. Y en Gol así, así.
    Puede que esta temporada lo grabe desde mi teléfono móvil, y luego me vaya a mi casa a ver fútbol en televisión. Cosas como las referida me han hecho no renovar tampoco este año el carnet.
    Toda la suerte al equipo y ojala ascienda a 1ª RFEF (2ª B).
    Jugar en 3ª División con un filial de esas características es un gran error.

    • Tu si que eres un error. Te aseguro que mas de uno del filial antes de media tempirada esta en el primer equipo. Es mas, mejores sensacionas hay en el filial que en el primer equipo.

  6. A mi me da la sensación que sólo quieren abonados por el dinero. Luego ni hacen asambleas, ni nos permite conocer al equipo, ni se organiza nada de nada...

  7. Jajaja. Venga a grabar con el movil y a verlo desde casa. Jajaja. Vais a ver un carajo este año. Gañoteros!!!. Seguid sufriendo. Y en la jornada 2 estaréis en la puerta llorando para entrar. Venga ya con las excusas. Vuestros comentarios huelen a quemados y gañoteros!!.Por cierto, yo me llamo Emilio, no soy ni mulusman ni cristiano. La de tonterías que hay que leer. Pero es domingo y estoy descansando un poco y me entretengo con vosotros. Sois graciosos. Jajaja. PD: Me he llegado al Murube, he pegado, me ha abierto un chaval y me ha dicho que el partido es a puerta cerrada. Y le he preguntado si era orden del Ceuta y me ha dicho que es cosa de la federación. Que ellos son los responsables del campo y la orden de la federación es sin publico. Vamos vamos Ceuta. Vamos campeón. Lolololololololo

  8. Entra los echufados y tu que ere que ere el unico que tiene el carnet porque ami no me han llamado para recogerlo hay lo dejo y para devolverlo tiene que tenerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.