Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villegas considera “un privilegio” y “un honor” ser director deportivo del Ceuta

Hamido le ha entregado a Villegas una camiseta del Ceuta con el número 1, el que lució en su etapa como portero

Hamido le ha entregado a Villegas una camiseta del Ceuta con el número 1, el que lució en su etapa como portero

La AD Ceuta FC ha presentado este sábado a mediodía a Edu Villegas como nuevo director deportivo del club para las dos próximas temporadas. El presidente de la entidad blanca, Luhay Hamido, ha dicho que lo han fichado porque es "el mejor" y Villegas ha declarador que es "un privilegio" y “un honor” trabajar para el Ceuta en un proyecto "apasionante".

Hamido ha dicho que ha contratado a Villegas “porque es el mejor haciendo su trabajo. A día de hoy no conozco a nadie que haga el trabajo que hace él, que tenga la ilusión y las ganas de seguir creciendo que tiene él. Y creo que en el mundo del fútbol de las personas más honestas, más leales, más comprometidas y trabajadoras que yo he podido conocer”.

El nuevo director deportivo del Ceuta ha elogiado a Hamido por su forma de ser y por su gestión en los últimos años y le ha agradecido que haya confiado en él para este proyecto “apasionante”, en el que ha destacado el decisivo papel de la afición. “Independiente de armar un buen equipo y ser un club profesional, vamos a ser una familia, donde los códigos más importantes van a ser la lealtad y el respeto”.

“Me dejaré la vida para lo mejor del club y haré lo posible y lo imposible para que todo el beneficio sea para el club, la afición y la ciudad”, ha añadido.

Sobre el objetivo del equipo en la nueva Segunda RFEF, Villegas ha comentado que se va a trabajar con “humildad” y “criterio” para formar una “familia” e ir todos “en sintonía”.

“El jugador que venga tiene que dejarse la piel”

“Aquí el jugador que venga debe y tiene que dejarse la piel por este club, eso es innegociable. Es un proyecto ilusionante, apetecible, goloso,  pero a la vez humilde, en el sentido de tener los pies en el suelo y dar todos lo máximo para intentar conseguir lo máximo posible, pero sin poner un objetivo claro porque estamos en una categoría profesional, una categoría importante”.

“El entrenador de moda”

En cuanto a la elección de Chus Trujillo como nuevo entrenador, ha señalado que ha sido un “arduo trabajo” porque en las últimas semanas han mantenido conversaciones con varios técnicos “No podemos coger un trocito de cada entrador. Chus es el entrenador de moda en el Grupo cuarto. Reúne los ingredientes de ser buena persona y un gran entrenador”.

No ha querido profundizar Villegas cuando se le ha preguntado por las posibles renovaciones y fichajes a realizar, y se ha limitado a decir que están meditando y trabajando en “todas las situaciones”, entre ellas la continuidad del goleador Pablo, “un tema que nos preocupa y estamos valorando. Es un jugador interesante y que puede ser importante para nosotros”.

Acerca de la confección del Gupo IV de Segunda RFEF, ha indicado que va a ser “competitivo”, con equipos que se van a “armar” con buenos jugadores y “no va a haber ninguno que parta con desventaja”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien Luhay, tanto en sus intentos de profesionalizar el club como en la composición del organigrama deportivo.

    No sé cuál será el resultado pero de momento muy bien. Algo lentos...porque estamos a finales de junio y tenemos 8 jugadores, pero lo que se está haciendo sólo se puede aplaudir.

    Gracias Luhay. Seguimos!! AUPA CEUTA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.