viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero ya ejerce de entrenador del Eldense: “Es un proyecto ilusionante y apasionante”

JJ Romero, en la sede del Eldense

JJ Romero, en la sede del Eldense

José Juan Romero, hasta la semana pasada entrenador de la AD Ceuta FC, ya ejerce de nuevo técnico del CD Eldense, el club con el que se ha comprometido tras dejar el conjunto blanco alegando motivos personales. El gerenese, que ya ha viajado a Elda, ha dirigido un mensaje a la afición alicantina, en el que agradece a la directiva haber confiado en él para “este proyecto tan ilusionante y apasionante que se nos presenta a todos”.

“Como sabéis es el año del centenario de un club histórico, por lo que aún es más la responsabilidad que todos tenemos de llevarlo a cotas muy altas”, ha continuado.

Romero ha añadido que está “deseando conocer ya a la hinchada azulgrana, que tan bien habla todo el mundo de ella, y seguro que cada semana disfrutaremos mucho de nuestro equipo. Un fuerte abrazo y ¡aúpa Deportivo!”.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se nos echa el tiempo encima.
    Hay que cerrar ya a un entrenador y que empiecen los fichajes y las bajas.
    El tiempo vuela y las opciones se reducen por días.
    Espero que lo tengan todo encarrilado.
    Vamos Ceuta!!!!

  2. Que poco respeto y educación tienen algunos. No hay que olvidar jamas que este señor fue el entrenador del ascenso, no de la vuelta auténtica a 2ªB pero sí del ascenso a una categoría superior.
    Hay que estar eternamente agradecido al señor José Juan, además de que estoy seguro que volverá a Ceuta en algún momento..
    Mucha suerte mister en Elda, menos si nos enfrentamos en un posible play-off de ascenso.

    • Tu mucho hacer de guardaespaldas de JJ pero bien que lo querias en la calle cuando perdimos en Chapin! Que quieres tener memoria para recordar el ascenso pero no quieres tenerla para acordarte de lo que tu mismo pedias.

      • El fútbol son resultados y estados de ánimo, y tras el partido de Chapin (y de no se cuantos fallos garrafales en otros partidos), el equipo estaba hundido anímicamente y no le ganábamos a nadie, y el Ceuta está obligado siempre a ganar.
        Y el que no entienda esto o no soporte esa presión que se vaya Villanueva del Condado (con todos los respetos para ese equipo).

  3. Pues yo si que le reprocho a JJ ROMERO la forma de irse con un contrato en vigor y sin dar una explicación de los motivos a la afición en el video de despedida. Y como no quiso hablar claro pues el pensamiento es libre y da que pensar que esta decisión la tenía tomada de antes.. Eso de que su primera opción era el Ceuta yo personalmente no me la creo.

    De todas formas le deseo suerte en su nueva etapa siempre que el Ceuts no tenga que competir en un play-off con su nuevo equipo claro.

    • Estoy de acuerdo con tu comentario amigo. Debería haber sido más claro; él esgrimió que se iba por “motivos personales”, pero a no ser que fuera por algo muy grave de algún familiar (que esperemos que no), debería haber sido más conciso y contundente y haber dado una explicación, ya que sino como dices la gente piensa y piensa y da lugar a conjeturas y comentarios no deseables…

      Un cordial saludo compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.