Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Oficial: Trujillo, nuevo entrenador del Ceuta

Así ha anunciado el club blanco la contratación de Chus Trujillo

Así ha anunciado el club blanco la contratación de Chus Trujillo

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este jueves la contratación de Chus Trujillo como entrenador del primer equipo blanco para las dos próximas temporadas. Como ha adelantado Ceuta Deportiva, el técnico canario del UD Tamaraceite se convierte en el sustituto de José Juan Romero en el banquillo caballa.

Aunque Jesús Galván parecía haber tomado ventaja y hasta la noche del miércoles estuvo muy cerca de cerrarse su fichaje, sus elevadas pretensiones económicas terminaron por romper las negociaciones con el sevillano, decidiéndose el club que preside Luhay Hamido por Trujillo para sustituir a José Juan Romero en el banquillo blanco.

Ignacio Jesús Trujillo Cabrera inició su carrera como entrenador en varios equipos de la Preferente y la Tercera División de las Islas Canarias, como Atlético Tenoya, CD Goleta, UD San Antonio y los escalafones inferiores de la UD Las Palmas. Pero se ha dado a conocer tras cuatro exitosas temporadas en el Tamaraceite, que también jugará la próxima temporada, como el Ceuta, en el Grupo IV de la nueva Segunda RFEF. La última campaña en 2ªB estuvo a punto de ascender al equipo canario a Primera RFEF.

Tras ocho años en el conjunto grancanario -en sus primeras cuatro campañas en el club ejerció las funciones de secretario técnico-, el ciclo de Trujillo en el Tamaraceite ha llegado a su fin y tras haber sonado para el Recreativo de Huelva, el filial del Córdoba y el Don Benito, entre otros, al final es el elegido por el Ceuta.

Tras los pasos de Álvaro Pérez

Trujillo sigue en el Ceuta los pasos de Álvaro Pérez, que llevó las riendas del conjunto caballa en dos etapas (1999-01 y 2012-2013). De hecho, Pérez fue el primer entrenador de la actual AD Ceuta FC, aquella temporada en la que aún se denominaba Atlético de Ceuta.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un novato para el banquillo en una de las temporadas mas importantes de nuestro club, muy mala pinta. Aun así a muerte con el¡¡¡¡.

    • Novato??? Me parece a mi que tú de tercera no sales, este hombre con el Tamaraceite ha hecho muy buena temporada y jugando muy bien. El novato es tu comentario.

        • Ignorante futbolístico tanto tú como muchos, que le digas a una persona de fútbol que Chus Trujillo es un novato se ríe en tu cara, en fin para qué darte datos y estadísticas sobre él si seguirás en tu nube de ignorancia

        • En Tercera? Yo creo que tú si que eres un novato, cómprate una revista y lee algo porque vaya comentarios en Tercera dice.

  2. Bienvenido mister, tú suerte será la de todos. A por todas y a por el ascenso! Porque sabes que en el Ceuta el objetivo siempre es lo máximo, y este año no será otro que el ascenso a la auténtica 2ªB, la nueva 1ª RFEF.

    Mucha suerte, mucho ánimo y ENHORABUENA por fichar por un club histórico!! Y adelante y al toro! Que ahora hay que confeccionar una gran plantilla competitiva.

  3. Creo que este señor lo ha hecho extraordinariamente bien con el Tamaraceite, un equipo de barrio con todos mis respetos y muy modesto. Yo le doy mi voto de confianza y le deseo lo mejor.

    Como bien dice AD CEUTA su suerte sera la nuestra.

  4. No se que pensar, aunque me da la impresión que las primeras opciones que se tenían nos han dicho que no.
    Aquí a Ceuta cada vez es más difícil traer a gente que quiera vivir en nuestra ciudad.
    Por ahí creo que iban los problemas personales de J.J. Romero.

  5. Tiene cara de buena persona y conoce bien el equipo de la Panadería Pulido. Con eso es más que suficiente para ficharlo y darle la bienvenida. 🙂
    Esperemos que antes de irse rumbo a Ceuta, compre en mi panadería una gran tarta de merengue, la meta en su maleta y que, al llegar, con ella celebréis su fichaje.
    https://www.panaderiapulido.com/ 🙂
    No lo olvidéis: también realizamos envíos a Ceuta. Esperemos que nuestro derby llegue pronto. Vais a probar por fin los pasteles y tartas de mayor calidad en toda la España peninsular, insular, Ceuta y Melilla. A vuestra disposición.

    ¡¡¡Jajajaja!!! Ahora en serio: Creo que se ha hecho un buen fichaje. Para el que dijo que Trujillo es un novato en la categoría y que a su vez quería a Galván... Que se entere:
    1- Trujillo tiene experiencia en una categoría mayor que ésta (la 2ªB de este curso pasado -3ªcategoría-, realizando una buenísima campaña con el humilde Tamaraceite, al cual también había ascendido).

    2- El que habría sido un novato en esta categoría es Galván (que nunca ha pasado de la actual 5ª división). Así que no opinemos sin conocimiento de causa.

    Este técnico es canario, conoce bien a los equipos canarios con los que hemos quedado encuadrados, y sí... parece ser un buen fichaje. Ojalá aproveche la oportunidad para que con él se dé el salto a la 2ªB.
    FORZA CEUTA.

    • Como sabes que conoce bien a los equipos canarios? Porque es canario? Sin más? Conocerá a los equipos que repiten presencia en el grupo, pero a los recién ascendidos, sean canarios o extremeños no sé si los conocerá.

      Con ese razonamiento deberíamos haber fichado un andaluz, que así conocería a todos los equipos andaluces de todas las categorías, y son más que los canarios.

      Bigdata...

      • Lo sé porque yo me documento: Entrenó al Tamaraceite durante CUATRO temporadas (la última en 2ªB y las 3 anteriores en el grupo XII de la antigua 3ª). Y en esas 4 temporadas se enfrentó contra TODOS los equipos insulares que han quedado encuadrados en nuestro grupo.
        A su vez, es canario y estuvo siempre inmerso en el fútbol canario.

        Sólo lo he comentado como un pequeño "plus" (no como mi razonamiento para ficharlo), pues sólo nos enfrentaremos a 5 canarios, significando que ellos también conocerán el patrón táctico de Trujillo, que creo es más bien ofensivo.

        Y sí, con los extremeños no ha coincidido, porque estuvieron encuadrados en el grupo 5º. Pero eso es lo de menos. A mí lo que me importa es que éste sí tiene experiencia en la categoría, a diferencia de Galván, que nunca ha llegado a salir del pozo en el que estuvimos metidos durante 9 años.

        • Pues documéntate, documéntate. Por ser canario no conoce a los equipos canarios de nuestro grupo, y porque tú leas dos artículos de prensa, tampoco. Pedante.

  6. El Tamaraceite de humilde no tenía nada. Varios de sus jugadores han jugado en primera y segunda división con Las Palmas. Dicho esto, este entrenador ha mantenido al equipo una categoría que han perdido clubes con gran plantilla y presupuesto como el Marbella o el Recre. Y no nos olvidemos nunca que nuestro mejor entrenador de siempre, Álvaro Pérez, es canario, como también lo fue nuestro mejor portero, Manolo. Ahí queda señores.

  7. No voy a discutir lo que estás diciendo Anónimo pero este equipo canario se fundo hace 55 años y su historia es mas o menos esta:

    En 7 temporadas ni siquiera participó, 2 temporadas en la 3ª regional canaria, 25 temporadas en la 2ª regional canaria, 12 temporadas en la 1ª regional canaria y 3 temporadas en la preferente canaria.
    Sus máximos logros fueron en la década de los 80 con 3 temporadas en la tercera canaria y en los últimos años con la presencia de este técnico que acaba de fichar el Ceuta, 2018-2019 y 2019-2020 de nuevo en tercera división y en la 2019-2020 en Segunda B un gran logro para el club.

    En su plantilla del año pasado proveniente de la U.D. Las Palmas un defensa David Garcia con 39 años y un medio del Hércules David Gonzalez con 39 años también. Es decir, de vuelta no, mas que de vuelta. Todo eso se puede ver en wikipedia. Proveniente de las Palmas Atlético un portero y otro jugador de Las Palmas C.

    Juega en un estadio que tiene capacidad para 1.000 personas así que si que parece un equipo bastante modesto aunque ahora mismo este en la misma categoría que el Ceuta.

    Un saludo.

    • +1. Enhorabuena por la buena información que has dado. Si todo eso no representa ser un equipo humilde... yo soy Amancio Ortega.

    • Documéntate mejor porque han jugado en segunda o primera Asdrúbal, Aythami, Toni Segura, López Silva, David García y David González. Nada menos que 6 jugadores, el Ceuta no tendrá ninguno. Y no me hables de historia que mira el Villarreal con 50.000 habitantes. No me refiero a que no sea modesto por historia sino que el año pasado tenía jugadores segunda.

      • Siendo como tú dices respecto a esos jugadores, pues sí... nos habremos documentado mal respecto desconocer o no recordar que estuvieran en el Tamaraceite esta pasada liga.
        Incluso, se agradece la corrección. Todo lo que se corrija justificadamente, con educación y sin faltas de respeto, bienvenido sea.

        Para eso estamos aquí, para intercambiar opiniones y debatir. Pero nunca para insultar.
        Opinar, sí. Provocar e insultar, no.

        Gracias por tu oportuna y respetuosa corrección.
        Un cordial saludo.

  8. Eh, Kabaya: Si tan mal documentado dices tú que estoy yo y por ello me llamas pedante... ¿por qué no nos das la "gran" información que supuestamente tienes tú?. Yo he leído su currículum en un periódico de su tierra. ¿Qué sabes tú de él que contradiga lo que he dicho yo?.

    Cuando se desmiente una información ajena, hay que dar la verídica y demostrarla como tal, cosa que tú no haces porque nada hay que corregir y sólo te gusta llevar la contraria.
    Así que ten educación y no insultes, porque aquí el único pedante eres tú.

  9. Kavaya con V (en tu particular caso, ya que así lo elegiste). Antes cometí el imprudente delito de poner KaBaya, por lo que te pido santa piedad. Que como no lo corrigiese, no veas lo que me colearía...

  10. Fácil hablar de jugadores de nombre, pero el Tamaraceite son mucho más que esos jugadores, sino lee la cantidad de debutantes que tenia en esa categoría, jugadores que están incluso desde segunda regional. Sin ir más lejos fijense el Marbella equipo echo para subir a 2A, plagado de nombres y mira donde está. El tiempo le dara la razón o no, pero te digo ya que tienen un pedazo de entrenador, y una gran persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.