viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Marcelo Hernández, campeón de España de Fisicoculturismo, y Tarik El Bouirtou, subcampéon

Tarik y Marcelo Hernández, con sus medallas, en la prueba máster

Tarik y Marcelo Hernández, con sus medallas, en la prueba máster

Ceuta ha brillado en el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness que se ha celebrado este domingo en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara. Los dos representantes del Catarecha Team del Gimnasio Spartan Gym han conseguido medalla. José Marcelo Hernández se ha hecho con dos de oro y Tarik El Bouirtou, con una de plata.

Marcelo Hernández se proclamó Campeón de España en la modalidad de Men’s Physique Senior Talla baja y más tarde, en la categoría máster, con su compañero de equipo Tarik, volvió a ganar el campeonato, consiguiendo Tarik el subcampeonato.

Mariano Catarecha, junto a sus dos atletas

Mariano Catarecha, junto a sus dos atletas

El preparador Mariano Catarecha ha manifestado su satisfacción con el pleno de los ceutíes, llevándose dos medallas de oro y una de plata. “Estoy muy contento con el resultado de mis dos atletas, ya que han trabajado durísimo durante muchos meses para poder llegar en su mejor versión y con superar el quinto puesto en el Nacional del año pasado con Marcelo. Eso ya era una victoria y no solo ha superado el puesto del año pasado, sino que ha ganado en dos categorías, y Tarik que en el 2019 no llegó a la final, en esta al llegar a la final ya era un logro, pero conseguir el subcampeonato ha sido un triunfo”.

José Marcelo Hernández ha dedicado la victoria “a mi familia, que ha estado apoyándome y aguantándome muchos meses de dieta estricta y a mi entrenador, que ha estado ahí día a día para ayudarme a sacar lo mejor de mí y mi mejor versión”.

Tarik El Bouirtou no se lo creía, ya que en una semana venia de quedar cuarto de Andalucía y dar un cambio drástico en su preparación le ha permitido lograr el segundo puesto: “Le doy gracias a Dios por este triunfo y se lo dedico a mis compañeros, familia y a mi amigo, jefe y hermano, Mariano Catarecha, por estar siempre ahí en todo momento”.

Ahora se darán un merecido descanso y volverán a subirse a una tarima el año que viene en la preselección del Europeo, que será en marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.