Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido admite que Villegas es una opción para la dirección deportiva del Ceuta

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido ha admitido que Edu Villegas, si se desvincula del Xerez DFC, puede ser una opción, aunque no la única, para la dirección deportiva del equipo blanco la próxima temporada. Está previsto que Villegas anuncie el próximo lunes su marcha del club xerecista y su destino podría ser el Ceuta.

El Xerez DFC, que ascendió de forma directa, será uno de los rivales de la AD Ceuta FC en la nueva Segunda RFEF, a la que los blancos accedieron el pasado sábado tras vencer en la final del 'play off' al Xerez CD.

Pendiente de Romero

La plantilla y el cuerpo técnico del equipo caballa ya están oficialmente de vacaciones, pero sigue estando pendiente de confirmarse la continuidad o no de José Juan Romero para la próxima temporada. Luhay Hamido tiene previsto reunirse en breve con el técnico sevillano para tomar una decisión.

El entrenador gerenense tiene contrato en vigor, pero es pretendido por otros equipos. Hamido quiere que este tema esté zanjado antes del lunes para empezar a poner los cimientos de cara a la próxima campaña en Segunda RFEF.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Edu Villegas es una gran persona.ahe tenido el honor de conocerlo en persona ahora como director deportivo es una joya en bruto un pedazo de profesional que nos vendría muyy bien.Nuesteo presidente Lihay también lo conoce muyyy bien y sabe del valor de este hombre que es un profesional como la copa de un pino....Una vez que venga Edu que traiga su entrenador y junto al presidente y la junta directiva que se valla perfilando las dos plantillas tanto la del primer equipo como el que va a ascender próximamente

  2. Es muy necesaria esa figura siempre que la desempeñe alguien que conozca el mercado, se sepa mover entre intermediarios y tenga capacidad para convencer a determinados perfiles de jugadores para que lleguen a Ceuta. En las últimas temporadas se han acometido fichajes que eran retales del mercado, caso de Espinar por ejemplo, o jugadores a los que convencía el míster, como los filiales. El entrenador tiene que estar en un plano táctico, no de planificación. Puede participar en la toma de decisiones pero de ningún modo rastrear el mercado. Creo que Luhay acierta incorporando este perfil a la estructura. Espero por el bien de todos que venga alguien que verdaderamente reúna las condiciones que he comentado. Y también comparto que desde el lunes tiene que estar decido el cuerpo técnico y el Director Deportivo porque las escasas oportunidades de mercado se esfuman y luego llegan jugadores descartados. Va a ser muy difícil traer a los mejores de los grupos 9 y 10 porque San Roque, Xerez o Vélez se mueven rápido.

    • En cuanto los jugadores oyen Ceuta ni se lo piensan en Venir pasaba eso estando en tercera no van a a venir ahora para irse al san roque jaja

  3. Decision acertada, hacia tiempo que el Ceuta debería de tener un secretario técnico profesional, las últimas decisiones del presidente so.n en la dirección de profesionalizar el Club, el rodearse de amigos no lleva a ningún sitio, ya estamos en una categoría de nivel y había que cambiar el rumbo, siga así señor presidente, los amigos para tomar unas cañas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.